El príncipe Harry y Meghan Markle lo tienen todo planeado para pasar sus primeras Navidades completamente asentados en su nueva casa de Montecito. En estas fechas tan señaladas, el hijo de Carlos de Inglaterra ha querido firmar la paz y ha tenido un bonito gesto con su hermano, el príncipe Guillermo, para dejarle claro que, pese a la distancia, sigue teniéndole muy presente. Eso sí, la que fuera protagonista de 'Suits' ha tenido un papel fundamental.

eugenia de york, jack

También te interesará

Eugenia de York y su marido abandonan por sorpresa la residencia de Harry y Meghan Markle seis semanas después de mudarse

harry y guillermo portada

Harry y Meghan Markle le han enviado unos regalos a los duques de Cambridge después de una intensa jornada de compras en una boutique exclusiva cerca de Santa Barbara. Según explica ‘People’, el matrimonio ha querido tener presente al resto de la familia y no han dudado en enviarles un detalle a Guillermo y Kate Middleton.

Se trata de unos regalos personalizados por la propia Meghan Markle, quien no ha dudado en poner su toque en el envoltorio de los mismos y escribirles un pequeño mensaje a sus sobrinos, George, Charlotte y Louis. Tras recibirlos, el hijo mayor de Diana de Gales quiso corresponder a su hermano y no dudó en enviarle a los duques de Sussex y al pequeño Archie otros regalos. De la misma forma, tal y como ha informado el biógrafo real Andrew Morton a 'DailyMail', se espera que en los próximos días se produzca una videollamada entre los hermanos y Carlos de Inglaterra.

Hace unas semanas, los dos hermanos aparcaban sus diferencias y lanzaban un comunicado conjunto para honrar la memoria de su madre. En concreto, el duque de Cambridge y el duque de Sussex han confirmado que el próximo 1 de julio, día en el que su madre cumpliría 60 años, inaugurarán una estatua que encargaron hace tres años para conmemorar a la princesa de Gales. Así, los dos hermanos volverán a coincidir en un acto que tendrá lugar en el Suken Garden que se encuentra frente al Palacio de Kensington. Cabe destacar que el lugar elegido tiene un gran simbolismo puesto que fue allí donde el príncipe Harry y Meghan Markle posaron ante las cámaras minutos después de que se anunciara su compromiso.

Los planes de Navidad de Harry y Meghan Markle

harry de inglaterra, meghan markle

A lo largo de las últimos meses, se ha especulado mucho acerca de cuáles son los planes de Navidad de Harry y Meghan Markle y si estos conllevaban su regreso a Reino Unido. Nada más lejos de la realidad. Los duques de Sussex ya tenían programado cómo serán sus vacaciones de Navidad. Según apuntaba un amigo muy cercano a la pareja a ‘The Mirror’, el nieto de la monarca y su mujer no están preparados para volver a Reino Unido. En concreto, el matrimonio planea pasar sus primeras Navidades en Los Ángeles con David Foster, la nueva figura paterna del príncipe y expadrastro de Gigi y Bella Hadid, y su mujer, Katharine McPhee.

«Meghan tiene muchas ganas de celebrar su primera Navidad en su nuevo hogar junto a su madre. Ella está muy emocionada y planea hacer todas las tradiciones con las que creció cuando era niña, incluida la cocina», indica el amigo de la pareja al medio británico. Además, la duquesa de Sussex habría hecho hincapié en que todos se reunieran en su casa de Santa Bárbara y no en la de Foster.

Se trata del segundo año que los Sussex estarán alejados de la reina Isabel II y su familia durante estas fiestas tan importantes para la monarca. El año pasado, antes de que el matrimonio anunciara su marcha de la Casa Real, el matrimonio y su hijo, el pequeño Archie, viajaron hasta Canadá para pasar estas fechas con la madre de la exactriz. En aquel momento, muchos apuntaban a que la razón principal que se escondía detrás de la negativa a volver a Frogmore Cottage era la nula relación que existía entre los dos hermanos. Sin embargo, una vez pasada la tormenta, ambos parecen haber limado asperezas.

harry y meghan portada

También te interesará

Las imágenes que confirman la profunda soledad de Harry y Meghan