Los duques de Cambridge agradecen las felicitaciones por su décimo aniversario de boda compartiendo un vídeo de la familia ¡que nos enamora!


El príncipe Guillermo y Kate Middleton acaban de celebrar su décimo aniversario de boda. Y por ese motivo ayer mismo publicaban un par de nuevas fotografías de la pareja. Abrazados, sonrientes y relajados ante el objetivo del fotógrafo Chris Floyd, en una sesión realizada en el palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres. Pero, posteriormente, los duques de Cambridge también han querido compartir otros momentos especiales a través de un vídeo, y en él aparece lo más preciado que tienen como resultado de ese matrimonio, sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Chris Floyd/Kensington Royal.

Dadle al play y disfrutad de unas imágenes preciosas con un estilo que, a buen seguro, será copiado por el resto de Familias Reales.

Este trabajo audiovisual se sale de las normas habituales de la realeza y nos muestra un ejemplo más de esa ‘naturalidad’ que desean transmitir y que se ha convertido en la mejor baza de futuro para los Windsor.

Kensington Royal.

Realizado por el director Will Warr, especializado, entre otras cosas, en vídeos de bodas, está grabado de una forma muy cuidada, aunque aparentemente informal, cercana al tono de la Publicidad. Retrata a la familia de paseo por el campo, en su residencia de Norfolk y en una playa de invierno, jugando, gastándose bromas, con los pequeños haciendo de las suyas, especialmente el benjamín, y hasta asando nubes en el fuego. Todo mientras suena una música agradable y se escuchan algunas palabras y risas de los protagonistas. O sea, la viva imagen de la felicidad.

Kensington Royal.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han querido agradecer con este gesto todo el cariño que les han manifestado: «Gracias a todos por los amables mensajes por nuestro aniversario de boda. Nos sentimos enormemente agradecidos por estos diez años de apoyo que hemos recibido como familia en nuestras vidas». Y lo firman como W & C, es decir, William (Guillermo) y Catherine (Kate para el mundo).