Tras el nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, la pregunta que todo el mundo se hace ahora es: ¿Quiénes serán los padrinos? Se especulaba con la posibilidad de que uno de los elegidos fuera George Clooney, gran amigo del príncipe Harry y Meghan Markle. Sin embargo, el actor ha desmentido esta posibilidad.

Clooney no quiere ser el padrino del 'bebé Sussex'
El príncipe Harry y Meghan Markle

George Clooney y su mujer, Amal Clooney, mantienen una estrecha amistad con los duques de Sussex. Por este motivo, desde hace meses se ha barajado la posibilidad de que el actor y su esposa fuesen los padrinos del nuevo bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra.

¿Padrino? "Sería muy mala idea"
alfombra-roja-de-la-gala-met-4

Durante el estreno de su nueva serie de «Hulu Catch-22», el intérprete ha respondido a la pregunta del millón: "¿Serás el padrino del 'bebé Sussex'?". Sus palabras fueron claras. "A todo el mundo le gustan los rumores, pero no es verdad". Además, "sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos".

Muy ocupado con la educación de sus gemelos
amal-clooney.jpg8

Hace tres meses, a Clooney ya le habían hecho la misma pregunta sobre el hijo de Meghan y Harry. Entonces, explicó que no lo haría. "Ya tengo dos hijos, ya limpio suficiente mierda".

Siempre sale en defensa de Meghan
u400493

Aunque no quiere ser el padrino del nuevo niño de la familia real británica, lo cierto es que Clooney está siempre pendiente de lo que se dice de su amiga y excolega de profesión, a la que defiende a capa y espada. No ha dudado en afirmar que a Meghan "la están persiguiendo y criticando como hicieron con la Princesa Diana".