La nieta de la reina Isabel II ha compartido varias imágenes junto a su pequeño y ha desvelado, por fin, el nombre del recién nacido.


El pasado 9 de febrero, la princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, ponían el broche de oro a su relación y daban la bienvenida a su primer hijo en común. Una vez instalados en casa y pudiendo disfrutar del pequeño, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha compartido las primeras imágenes del recién nacido y ha desvelado, por fin, el nombre que han elegido para el bebé.

Redes Sociales

A punto de cumplir tres semanas desde su nacimiento, la nieta de la reina Isabel II y su marido han compartido su primer posado familiar junto al recién nacido. Gracias a la publicación de la joven, hemos podido conocer uno de sus secretos mejor guardados, el nombre de su pequeño.

«Queríamos presentarle a August Philip Hawke Brooksbank… 💙💙💙⁣», escribía Eugenia de York junto a varias imágenes en las que podemos verle la carita al pequeño y la sonrisa de oreja a oreja de los felices padres. «Gracias por todos los maravillosos mensajes que nos habéis mandando. Nuestros corazones están repletos y llenos de amor por este pequeño humano. No podemos expresarlo con palabras. Estamos emocionados de poder compartir estas imágenes con todos vosotros», continúa escribiendo la nieta de la monarca.

Tras esto, la hija del príncipe Andrés ha aprovechado la ocasión para darle las gracias a su comadrona, quien se ha encargado de hacerle las fotos a la pareja. «Muchas gracias a todos los trabajadores esenciales, incluida nuestra comadrona, quienes han hecho posible que le den el alta a nuestro niño», finalizaba.

La llegada de August Philip, una alegría para la Casa Real Británica

La princesa Eugenia de York comunicaba ella misma la feliz noticia a través de sus redes sociales junto a una preciosa imagen (en blanco y negro) en la que se veía la pequeña mano del recién nacido entrelazada con las suyas. A pesar de que momento no ha trascendido el nombre del noveno bisnieto de la monarca, lo cierto es que a través de un comunicado oficial, han indicado que nació a las 8:55 horas del 9 de febrero y pesó 3,67 kilogramos. «Este es el primer hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, el duque de York y Sarah, el primer nieto de la duquesa de York, y el noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo. Su Alteza Real y su hijo están bien», explicaron desde el Palacio de Buckingham.

Una buena nueva que quedaba ensombrecida después del anuncio del segundo embarazo de Meghan Markle y el príncipe Harry. A pesar de que ambas noticias han llegado como un soplo de aire fresco, lo cierto es que ambas noticias, tanto la llegada del pequeño como la próxima paternidad de los duques de Sussex, han quedado empañadas por el ingreso del duque de Edimburgo y la renuncia total de la exactriz y el hijo de Carlos de Inglaterra a formar parte de la Casa Real Británica.