Hace un mes que Eugenia de York se convirtió en madre primeriza junto a su marido, el empresario británico Jack Brooksbank. Ahora, la segunda hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha compartido una tierna instantánea de su bebé August con motivo de un día clave, el primer Día de la Madre del que ha disfrutado en su vida. 

Eugenia de York comparte una preciosa imagen de su bebé en un día importante
Instagram

"Estoy muy emocionada de ser la mamá de August y, como pueden ver, estoy disfrutando de mi primer Día de la Madre", ha asegurado la princesa Eugenia a través de su perfil en Instagram. ⁣En la preciosa foto vemos al pequeño descansando sobre una mantita al aire libre durante un soleado día y rodeado de flores amarillas. El bebé lleva un cómodo perfecto para un día de campo compuesto por un gracioso pantalón con estampado de ballenas y unos zapatitos de conejo. Los detalles de su vestimenta han encantado a sus seguidores.

La joven, de 30 años, también ha tenido una mención especial con su progenitora a quien se ha referido como su "hermosa mamá" y ha aprovechado para rescatar de su álbum más personal una imagen que data de marzo de 1990, el mes en el que nació. "Me has enseñado mucho", le dice.

Eugenia de York comparte una preciosa imagen de su bebé en un día importante
Instagram

Este 14 de marzo se celebra en Reino Unido el Día de la Madre y con motivo de esta fecha la nieta de la reina Isabel II ha aprovechado para regalar a sus seguidores esta imagen de su bebé. Se trata de la primera que publica tras anunciar que ya había sido mamá. "Gracias por todos los maravillosos mensajes que nos habéis mandando. Nuestros corazones están repletos y llenos de amor por este pequeño humano. No podemos expresarlo con palabras. Estamos emocionados de poder compartir estas imágenes con todos vosotros", era el mensaje que publicó entonces.

Una orgullosa mamá primeriza

Estas últimas semanas han sido muy especiales para Eugenia de York quien el pasado 9 de febrero daba la bienvenida a su primer hijo, un niño cuyo nombre completo es August Philip Hawke Brooksbank. El bebé nació en el hospital Portland de Londres y pesó 3,67 kilogramos. Llegaba al mundo dos años después de la boda de sus padres. Una buena noticia para la familia real británica después de un tiempo sacudida por los escándalos que daba la bienvenida al noveno bisnieto de la reina y el duque de Edimburgo.

Eugenia de York comparte una preciosa imagen de su bebé en un día importante
Redes Sociales

El pequeño no tiene título nobiliario y no contará con tratamiento de Alteza Real, sin embargo, sí que tendrá opciones de llegar al trono británico. Eugenia de York ocupa la décima posición en la línea de sucesión, justo por detrás de su hermana mayor, la princesa Beatriz, de 32 años. Por tanto, August Philip Hawke Brooksbank se situará en el undécimo lugar.

eugenia de york, jack

También te interesará

Eugenia de York y su marido abandonan por sorpresa la residencia de Harry y Meghan Markle seis semanas después de mudarse

1 /8
eugenia york hijo august

Instagram

1 / 8
augusto
2 / 8
eugenia de york portada

Gtres

3 / 8
eugenia de york, jack 2

Redes Sociales

4 / 8
La princesa Eugenia de York
5 / 8
eugenia york, Sarah Ferguson,

Instagram

6 / 8
Eugenia York

@princesseugenie

7 / 8
eugenia de york

Redes Sociales

8 / 8