En esta imagen, inédita hasta la fecha, vemos al matrimonio protagonizando un bello momento junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Son fechas de hacer balance, de mostrar los mejores propósitos para el año nuevo y de enviar felicitaciones. Los 'royals' de toda Europa mandan sus tarjetas navideñas, una de las últimas que ha visto la luz ha sido la de los duques de Cambridge. Una preciosa estampa familiar con aire rústico tomada desde la residencia habitual del príncipe Guillermo y Kate Middleton, Anmer Hall, en el condado de Norfolk. 

Estilo rústico e inédita: La preciosa felicitación navideña de los duques de Cambridge
Instagram

En esta imagen, inédita hasta la fecha, vemos al matrimonio protagonizando un bello momento junto a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Han elegido un escenario singular, el cobertizo de la residencia, sentándose sobre fardos de paja y con un  fondo campestre, nada menos que la leña cortada. Con vestimenta informal, la familia mira a cámara mientras sonríe. Destaca la espontaneidad del benjamín quien aparece muy risueño y con la boca abierta. 

El palacio de Kensington por el momento no ha hecho oficial la felicitación navideña de los duques de Cambridge, pero esta postal es la que ha recibido el sector sanitario del país. Un colectivo al que agradecen, nuevamente, su labor durante la pandemia del coronavirus. "A todo el fantástico personal de la NHS. Les deseamos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo", reza el texto. Una dedicatoria que acompañan de las siguientes palabras, más coloquiales y que firma con su puño y letra el príncipe Guillermo: "Nunca podremos agradeceros lo suficiente la dedicación y el sacrificio que habéis hecho este año. Siempre estaremos agradecidos".

Una intensa agenda

Precisamente con el objetivo de agradecer el trabajo de muchos sectores esenciales durante la pandemia, los duques de Cambridge realizaron hace unos días un tour por el país a bordo del Tren Real. Durante 48 horas hicieron nueve paradas entre Inglaterra, Escocia y Gales. Una iniciativa similar a la que llevaron a cabo don Felipe y doña Letizia por las distintas comunidades autónomas el pasado verano.

Estilo rústico e inédita: La preciosa felicitación navideña de los duques de Cambridge
Gtres

Tras una semana intensa de compromisos, lo duques de Cambridge se dejaban ver el viernes disfrutando de una tarde de ocio en el London Palladium. Junto a sus tres pequeños acudieron a ver el espectáculo navideño 'Pantoland', una función especial que tenía como objetivo agradecer a los trabajadores clave durante la pandemia y a sus familias su esfuerzo y dedicación. Una vez más, los tres pequeños robaron cierto protagonismo a sus padres gracias a su espontaneidad. Se trataba, además, de la primera ocasión en la que Louis de Cambridge pisaba una alfombra roja. El pequeño, de dos años, siguió la función sobre el regazo de su orgullosa mamá.

Estilo rústico e inédita: La preciosa felicitación navideña de los duques de Cambridge
Gtres

Antes de que diera comienzo el espectáculo, el príncipe Guillermo ofreció unas palabras de agradecimiento: "Gracias a todos los trabajadores, voluntarios, profesores, representantes de emergencia y militares, investigadores que trabajan en la vacuna, personas que ayudan a otros sin techo, organizaciones benéficas...". Reconocía el enorme sacrificio que habían realizado durante este año. "También vuestras familias, que seguro os han visto menos de lo que les hubiera gustado. Habéis marcado la diferencia y el país os lo agradece".

guillermo, kate middleton, george, louis, charlotte

También te interesará

La ilusión y espontaneidad de los hijos de los duques de Cambridge al conocer a su ídolo David Attenborough

1 /8
duques cambridge, luis, charlotte, george cambridge

Instagram

1 / 8
Prince William and Kate Middleton and their children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

2 / 8
Prince William and Kate Middleton and their children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

3 / 8
Kate Middleton and their children, Prince Louis, Princess Charlotte attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

4 / 8
Kate Middleton and, Prince Louis, attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

5 / 8
Kate Middleton and their children, Prince Louis, Princess Charlotte and Prince George attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

6 / 8
Princess Charlotte and Prince George attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

7 / 8
Prince William attend a special pantomime performance at London's PalladiumTheatre

Gtres

8 / 8