El Príncipe podría estar negociando sus primeros contratos tras su marcha de la Casa Real Británica, el pasado mes de enero.


Tras su marcha de la Familia Real británica, el Príncipe Harry está barajando varias propuestas de trabajo que tiene sobre la mesa. Una de ellas es la que le ha ofrecido Goldman Sachs. Este importante banco estadounidense desea contar con el nieto de Isabel II para dar conferencias organizadas por la entidad, ampliar su red de contactos y mejorar su imagen a nivel internacional.

Negociando su próximo empleo

Según han publicado ‘Daily Mail’ y ‘The Mirror’, el duque de Sussex mantiene conversaciones con este importante grupo bancario estadounidense para cumplir con uno de sus deseos: vivir de manera independiente. Ambos medios británicos apuntan a que el marido de Meghan Markle negocia con la cúpula de Goldman Sachs desde el pasado mes de noviembre.

Fue durante las seis semanas de descanso de la pareja cuando la compañía contactó con el hijo del Príncipe Carlos. En aquel largo descanso mediático, en el que estuvieron en Los Ángeles y en Vancouver, se fraguaron los primeros encuentros del que podría ser el próximo empleo de Harry. En caso de llegar a un acuerdo, Harry firmaría un cuantioso contrato laboral.

El Duque de Sussex ya ha realizado tareas similares para otras empresas anteriormente. Hace apenas unas semanas, él y su mujer asistían a una conferencia organizada por la empresa de servicios financieros JP Morgan en Miami. En el encuentro, presentado por la estadounidense, Harry dio una conferencia sobre salud mental. Según el ‘Daily Mail’, la pareja podría haberse desembolsado entre 500.000 y 1 millón de dólares por su participación en esta iniciativa.