El príncipe Harry está ultimando todos los detalles de su inminente gira por África junto a su mujer, Meghan Markle, y el pequeño Archie Harrison. Sin embargo, el nieto de la reina Isabel II tiene entre manos otro proyecto, además de su fundación benéfica: una serie de televisión.

Meghan Markle felicita con un emotivo mensaje el cumpleaños del príncipe Harry

Se une a Oprah para lanzar su serie de televisión

Harry, Oprah

El príncipe Harry y la reputada periodista Oprah Winfrey se han unido para producir una nueva serie para Apple TV sobre la salud mental. "Mostrará ejemplos del espíritu humano que lucha desde los lugares más oscuros", ha explicado el duque de Sussex.

Meghan Markle no es la única: todas las veces que Harry ha sido protagonista de un escándalo

Todos los detalles de la serie

Harry Inglaterra

La serie llegará en 2020 y, además de narrar varios episodios de la vida del príncipe Harry, tratarán las historias de personas que han conseguido salir adelante en su peor momento.

Elton John saca las uñas por Harry y Meghan Markle en sus polémicas vacaciones en la Costa Azul

Esperanza para todos

Harry y Meghan Markle

La serie de televisión busca dar una lección sobre la importancia de acudir a un profesional para mejorar la vida de las personas.

Los duques de Sussex, rumbo a Niza en un avión privado

"Puede salvar vidas"

PRÍNCIPE HARRY

"Si los espectadores se sienten identificados con el dolor y con la experiencia que contemos, la serie podría salvar vidas. Nos centraremos en la prevención y los resultados positivos", indica.

Las tretas de Harry y Meghan para hacer como Felipe y Letizia. 

La importancia de la salud mental

PRÍNCIPE HARRY

"Lo que he aprendido y sigo aprendiendo en el ámbito de la salud mental, las enfermedad mentales es que todos los caminos llegan a nuestro bienestar mental", ha indicado el duque a People.

"Estuve a punto de colapsar"

PRÍNCIPE HARRY

Hace unos años, el príncipe Harry se sinceró y habló abiertamente de sus problemas de ansiedad y depresión tras la muerte de su madre. "Varias veces estuve a punto de colapsar", llegó a comentar.

Los duques de Sussex, invitados estrella en la boda de Misha Nonoo y Michael Hess

"Hay que hablar de ello"

Harry Inglaterra

"La experiencia que he tenido es que una vez que empiezas a hablar de ello, te das cuenta de que en realidad eres parte de un gran club", dijo por entonces.

El plan que Meghan Markle se ha perdido por ser duquesa de Sussex