El inspirador y emotivo homenaje de los duques de Sussex a Lady Di

El príncipe Harry y Meghan Markle han querido rendirle un homensaje a la princesa de Gales a unas semanas del 22 aniversario de su fallecimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry han querido rendirle un emotivo e inspirador homenaje a Diana de Gales. Los duques de Sussex han compartido en su cuenta de Instagram un bonito recuerdo de Lady Di a unas semanas de que se cumpla el 22 aniversario de su fallecimiento.

Meghan Markle, de actriz a ‘princesa’ y ahora también escritora de cuentos infantiles

«Lleva a cabo un acto de bondad, sin expectativa de recompensa. Con la certeza de que un día alguien hará lo mismo por ti«, reza la imagen que han compartido los duques de Sussex en sus redes sociales. Se trata de una de las frases más célebres de la princesa del pueblo.

La lujosa mansión en la que vivió Meghan Markle, a la venta por 1,6 millones

Tal y como prometieron hace unas semanas, su cuenta oficial de Instagram comienza su nueva etapa. «Las palabras tienen el poder de inspirar por eso queremos compartir con vosotros algunas de nuestras citas favoritas. Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta jóvenes líderes. Comenzamos con esta cita de Diana, princesa de Gales», explicaban.

El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

«En agosto necesitamos tu ayuda. Queremos saber quiénes son para vosotros las fuerzas del cambio. Cada mes cambiaremos las cuentas a las que seguimos para darles visibilidad a varias causas, personas u organizaciones que se esfuerzan por su comunidad y por el mundo en general», aseguraban hace unas semanas poniendo el contador de las cuentas a las que seguían a 0.

La alimentación de Archie a debate: lo que Meghan quiere y la Reina niega