El marido de la Reina Isabel II ha pedido disculpas a las ocupantes del vehículo que colisionó contra el suyo el pasado 17 de enero, en las inmediaciones de Sandringham, lugar en el que Isabel II y su marido, el duque de Edimburgo, suelen pasar sus vacaciones navideñas.

Leer más: Duque de Edimburgo sufre un accidente de tráfico

El accidente tuvo lugar el pasado 17 de enero

accidente-duque-edimburgo

En el siniestro estuvieron implicados el Duque de Edimburgo, dos mujeres, de 45 y 28 años, así como un bebé de nueve meses. Todos fueron trasladados al hospital y, por suerte, ninguno sufrió heridas de gravedad.

El accidente le ha pasado factura "emocionalmente"

duque

La preocupación del Duque por los implicados en el accidente ha sido constante durante estos días. Ahora, ha dado un paso más, y ha enviado una carta pidiendo disculpas y mostrando su arrepentimiento. 

La carta ha sido enviada a las dos mujeres, de 42 y 28 años

accidente

Dentro de la nota, el monarca escribe: "Me gustaría que supieran cuánto lamento mi participación en el accidente en la encrucijada de Babingley. El sol brillaba sobre la carretera principal. En condiciones normales, no tendría ninguna dificultad en ver el tráfico que viene de la dirección de Dersingham, pero solo puedo imaginar que no vi venir el coche y estoy muy arrepentido. Me sentí muy afectado después del accidente, pero también aliviado, ya que ninguno de ustedes resultó gravemente herido. Cuando la multitud comenzó a agolparse, un oficial de la policía local me recomendó que regresara a Sandringham. A partir de ese momento me enteré de que una de ustedes se lesionó el brazo. Lamento profundamente esta lesión. Le deseo una pronta recuperación de esta experiencia tan angustiosa. Phillip", escribió el Duque a la Sra. Fairweather.

La reina Isabel II también se ha preocupado por la salud de las mujeres

U407764

La Sra. Fairweather, una de las implicadas en el accidente, ha comentado que ha recibido la llamada de la Reina Isabel II preocupándose por la salud de ella.