Meghan Markle tiene claro que quiere medir con tiento todas las ofertas de trabajo que le llegan ahora que vuelve a estar en el mercado de nuevo. Al salir de la familia real británica y dejar la puerta abierta a una vida sin actos de representación de la corona, sino tan solo de ella misma y su marido, el príncipe Harry, la ex actriz se ha encontrado una oferta muy jugosa sobre la mesa. Eso sí, ya la ha rechazado.

Meghan Markle ha dicho que no a recibir 5 millones de dólares tan solo por volver a su puesto de trabajo en el elenco de la exitosa serie ‘Suits’. Una serie en la que vivió sus mejores años profesionales y que dejó para poder casarse con el príncipe Harry. Pero el dineral que le ofrecen a la duquesa de Sussex no es precisamente por volver a su antiguo trabajo en sí, sino que le ingresarán el cheque en su cuenta si lo hace durante 5 segundos y mientras prueba las bondades de los productos cosméticos de la firma italiana Biutolin.

portada-meghan-markle-y-harry

“Atención Steve Burke: Nuevamente le estamos ofreciendo 5 millones de dólares por 5 segundos de aparición de Meghan Markle con nuestra biotulina Botox gel biológica en su serie de televisión ‘Suits’. Por favor, consulte nuestra oferta con su agente”. Este es el mensaje que desde la dirección de la firma de cosmética alemana le mandaban a los productores de la serie en la que Meghan Markle daba vida a Rachel Zane.No obstante, Meghan Markle no ha tenido opción de sopesar mucho la oferta, dado que la serie acabó en su novena temporada el pasado mes de septiembre. Cabe la posibilidad que, ante tal oferta jugosa, se puedan preparar una nueva remesa de ‘Suits’ tan solo para encajar a la duquesa de Sussex en la trama de nuevo. Algo complicado, pero que seguro emocionará a los seguidores de esta ficción.

meghan-markle

Por el momento, Meghan Markle quiere probar nuevos papeles en el cine, pidiéndole a su agente que le busque un trabajo como protagonista en una película de héroes de Marvel. Meghan Markle quiere ser una heroína con superpoderes, aunque antes prestará su voz para una película Disney. Poco a poco se va perfilando el futuro de la actriz, que ha regresado a su vida, aunque para ello haya dinamitado la familia real británica.