El altivo gesto de Eugenia y Beatriz de York en el concierto de Celine Dion

Un periodista británico ha relatado el bochornoso momento que ha vivido con Beatriz y Eugenia de York durante el concierto de Celine Dion en el Hyde Park de Londres.

Las princesas Beatriz y Eugenia de York, hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson han protagonizado un bochornoso gesto durante el concierto de Celine Dion en el British Summer Time Festival en el Hyde Park de Londres.

Saltan las alarmas en palacio tras morir envenenado el perro de Eugenia de York

8Su conducta en el palco VIP del concierto de Celine

Todo sucedió el pasado 5 de julio. Celine Dion ofrecía un concierto en Hyde Park, el lugar donde se celebran los conciertos más multitudinarios de Londres. Y dentro de un festival en el que participan artistas de primer nivel internacional, como Stevie Wonder, Barbra Streisand o Robbie Williams. Las dos princesas se encontraban en el palco VIP.

Espectacular baile de joyas en el 70 cumpleaños del príncipe Carlos

7Un bochornoso comportamiento

En el palco VIP también se encontraba Dan Wootton, el editor del diario británico ‘The Sun’. El periodista hizo una foto de Celine y se disponía a subirlo a su cuenta de Instagram cuando un agente de seguridad le preguntó: «Oye, ¿qué estás haciendo?». Wotton no terminaba de entender lo que estaba pasando hasta que, al alzar la vista, vio a Eugenia y Beatriz de York señalarlo con el dedo junto a un guardia de seguridad.

6Un lamentable malentendido

El periodista de ‘The Sun’ mostró su teléfono móvil explicó al personal que solo estaba subiendo una foto de Celine a sus redes sociales: no una de las nietas de la reina Isabel II. Entonces, ambas hermanas «parecieron un poco avergonzadas. Las duquesas asintieron y murmuraron una disculpa», ha explicado el reportero.

5Temor a ser perseguidas

Según el periodista británico, la anécdota refleja la obsesión de los miembros de la Casa Real británica por no ser perseguidos en todas sus actividades cotidianas. Una obsesión que, justificada o no, en esta ocasión les ha jugado una mala pasada.

4Dos hermanas inseparables

Poco dadas a prodigarse en público, Eugenia y Beatriz de York limitan sus salidas públicas. Eso sí, cuando lo hacen, van juntas donde les corresponda o apetezca. Su última aparición pública fue en el pasado mes de junio en las carreras de Ascot.

3Solo se llevan un año de diferencia

Eugenia, de 29 años, apenas se lleva un año de diferencia con su hermana Beatriz, de 30. Esto explica lo unidas que está y por qué siempre acuden juntas a casi todas partes. Eugenia contrajo matrimonio el 12 de octubre de 2018 con Jack Brooksbank, un empresario del sector del vino y el tequila.

2Dos referentes de moda en el Reino Unido

1Muy unidas entre ellas