Meghan Markle se encuentra en la recta final del embarazo y ya está todo preparado para que la familia real británica de la bienvenida al bebé. A tan solo unas semanas del nacimiento del hijo de los duques de Sussex, estos han decidido mandar un comunicado a los medios para desvelar nuevos detalles sobre el nacimiento.

Los duques de Sussex están a punto de dar la bienvenida al bebé

Meghan Markle

Meghan y Harry se han caracterizado por hacer las cosas a su manera. Y esta vez no iba a ser de otra manera: "Sus Altezas Reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé", citaba el mencionado comunicado.

No quieren desvelar detalles sobre el ansioso momento

meghan y harry

A diferencia de los duques de Cambridge, Meghan y Harry no quieren dar ninguna información antes del esperado momento. Además, este comunicado deja entrever que no habrá foto oficial a la salida del hospital como sí ocurrió con los tres hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo: Louis, Charlotte y George.

Cabría la posibilidad de que no posen ante los medios

Meghan Markle y el príncipe Harry visitan Sussex. (Gtres)

Los futuros papás también han querido agradecer todo el cariño recibido, felicitaciones y preocupaciones acerca del avanzado estado de gestación de Meghan Markle: "El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé".

Han mostrado su agradecimiento a todos los británicos

Harry y Meghan

En el momento que Meghan Markle de a luz a su primer hijo, el Palacio de Buckingham hará público el esperado momento y volverá a emitir un comunicado, tal y como señala este: "El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia".

En la próxima foto de familia, habrá un pequeño más

Familia Real británica