Meghan Markle, criticada de nuevo por un compañero de profesión

El actor estadounidense ha dado su opinión sobre una posible vuelta de la duquesa de Sussex a los escenarios.

Parecía que después de la tormenta llegaría la calma, pero no. Meghan Markle vuelve a estar en el ojo del huracán. A la numerosa cantidad de críticas que recibe la duquesa de Sussex, se le suma una más: la de su compañero de profesión, Kevin Costner. El actor ha desatado la polémica tras sus declaraciones sobre la mujer del príncipe Harry

Meghan Markle, de actriz a ‘princesa’ y ahora también escritora de cuentos infantiles

9Kevin Costner ataca a Meghan Markle

Kevin Costner ha dado su opinión sobre una posible vuelta de Meghan Markle a los escenarios. Sin embargo, su respuesta ha generado numerosos comentarios que tachan de machista al actor norteamericano.

La lujosa mansión en la que vivió Meghan Markle, a la venta por 1,6 millones

8«No debería volver al mundo de la actuación»

Costner ha sido muy claro: «Meghan Markle no debería volver al mundo de la actuación».

El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

7«Hay que ponerse en la piel de Harry»

«Sería difícil… ¿Por qué? Hay que ponerse en la piel de Harry. Parece un gran tipo. Yo no estoy casado con una actriz por ese motivo, no quiero ver a mi mujer besando a otra persona. Estoy de parte de Harry», declaraba el actor en el programa de Lorraine.

6El actor recibe críticas

Poco después de sus declaraciones, las redes sociales se llenaron de comentarios en defensa de la duquesa de Sussex. «Eres muy hipócrita, ¿y tú si puedes besarte con cualquier actriz?«, «No sé cómo definir lo que ha dicho…», eran algunos de los comentarios que se podían leer.

5Meghan Markle echa de menos las cámaras

Recientemente, Markle ha declarado que echa de menos ponerse al frente de las cámaras. Sin embargo, su posible regreso a los escenarios parece estar muy lejos.

4Se rumoreaba su posible vuelta a ‘Suits’

Con la última temporada de ‘Suits’ en camino, se rumoreaba que la que fuera actriz de la serie apareciera para despedirse de la ficción que la lanzó a la fama. Sin embargo, sus creadores confirmaron que no aparecería en la última temporada.

3Meghan Markle está como pez en el agua en las alfombras rojas

Meghan Markle derrochaba felicidad en su vuelta a las alfombras rojas, que en esta ocasión era amarilla, en el estreno de «El Rey León» en Londres. ¡Estaba como un pez en el agua!