Kate Middleton nos ha abierto las puertas de su salón a través de una videollamada con motivo del Día del Armisticio. Descubrimos sus fotos enmarcadas


La pandemia sigue haciendo que algunos de los días más importantes en algunos países se vean con celebraciones diferentes a lo que estamos acostumbrados. Este miércoles, Kate Middleton charló con algunas familias dentro de los actos enmarcados por el Día del Armisticio, cuya ceremonia tuvo lugar el pasado domingo en el Cenotafio de Londres. A través de una videollamada desde el salón de su casa, la duquesa de Cambridge charló con familiares que habrían perdido algún ser querido durante su servicio en el Estado. Fijándonos bien donde estaba colocada Kate, podemos «cotillear» algunos de los retratos que tiene en su salón en el Palacio de Kensington.

Las fotos que guarda Kate Middleton en su salón

Nos encanta «colarnos» en las casas de las ‘royals’ y poder ver esas estancias que de normal no se nos permite. Lo cierto es que durante los meses de confinamiento, son muchos los famosos y celebs que no han permitido ver su parte más personal mostrándonos algunos rincones de su vivienda. Ahora, ha sido el turno de Kate que nos dejado ser testigos del salón de su casa, una de las partes donde más tiempo pasará junto a su marido y sus hijos.

Hemos podido descubrir parte del mobiliario y la decoración que tienen en el salón de casa. Además de varias lámparas y diferentes cuadros con motivos naturales, Kate Middleton también tiene presidiendo en casa diferentes retratos familiares, dándole un toque más hogareño.

Algunas de las fotos que podemos ver en el salón de los Cambridge

Con diferentes imágenes familiares, Kate Middleton y el príncipe Guillermo convierten Palacio en su hogar. En la mayoría de ellas aparecen sus hijos. Hay que recordar que los duques de Cambridge tienen tres hijos: George, Charlotte y Louis. Y ellos se han convertido los protagonistas absolutas para decorar el salón.

Una de las fotos que vemos es una del pequeño George, que distribuyeron desde la Casa Real británica junto a otras dos imágenes, con motivo de su sexto cumpleaños en el año 2019. Una divertida instantánea en la que aparece el pequeño tumbado sobre la hierba, muy risueño y dejando ver su dentadura mellada. También tienen su protagonismo el príncipe Louis, que aparece junto a su madre también el pasado año en el mes de mayo donde enseñaba su proyecto Back to Nature de diseño de jardines y el pequeño le acompañaba. No podía faltar la «niña de casa», la pequeña Charlotte, con una imagen de su primer día de colegio junto a su hermano mayor. Os mostramos las fotos que tiene colocadas Kate Middleton en el salón de su Palacio de Kensington.