Siempre que reaparece en público, la presencia de Meghan Markle eclipsa. El regreso a Europa de la mujer del príncipe Harry se está viviendo con mucho interés ya que se trata de su primer viaje desde el sonado Megxit. La exactriz estadounidense se encuentra en La Haya con motivo de la inauguración de los Juegos Invictus. Sus primeras imágenes nos dejan un bonito gesto. No dudó en quitarse su caro abrigo de Max Mara para que una competidora del equipo holandés arropara a su bebé recién nacido. 

The Duke and Duchess of Sussex attend an Invictus Games  Reception
Gtres

Meghan Markle, que acudió a la recepción de jugadores con un elegante traje chaqueta y pantalón en color blanco firmado por Valentino, llevaba un abrigo en tono camel de cachemira, que supera los 3.700 euros. Una prenda que ya habíamos visto durante un viaje a Nueva York. Se desprendió del abrigo cuando observó que la temperatura había bajado y una jugadora portaba en una mochila a su bebé. No solo se percató que podría pasar frío, también quiso ayudar a la madre a arropar a su bebé.

La reaparición de Meghan Markle

El príncipe Harry y su mujer han regresado de forma conjunta a Europa dos años después de que decidieran emprender una nueva vida en Los Ángeles. El matrimonio quiso apartase de la primera línea británica a través del Megxit. El viernes se reunían con la reina Isabel II y poco después emprendían el vuelo a La Haya donde este sábado será la inauguración oficial de los Juegos Invictus. La competición internacional creada hace ocho años por el propio príncipe Harry, con la que siempre ha estado muy implicado, reúne a veteranos militares lesionados.

The Duke and Duchess of Sussex attend an Invictus Games  Reception
Gtres

La presencia de los duques de Sussex siempre genera gran expectación. Esta vez también ha sido así. El matrimonio fue recibido en el estadio Zuiderpark por vítores y aplausos, también por un gran número de efectivos de prensa. El torneo internacional afronta su quinta edición y se prolongará hasta el próximo 22 de abril. Los dos últimos años no ha podido celebrarse debido a la pandemia del coronavirus. Durante su estancia en La Haya, las autoridades locales les han otorgado el estatus de ‘VVIP’ lo que le proporciona protección de primer nivel. Cabe recordar que el hijo del príncipe Carlos ya no cuenta con la seguridad financiada con el dinero público de su país.

The Duke and Duchess of Sussex attend an Invictus Games  Reception
Gtres

El matrimonio ha sido foco de las críticas durante los últimos meses. No solo se echó en falta su presencia durante la misa homenaje al duque de Edimburgo, también se les ha achacado que busquen un provecho económico de los ‘Juegos Invictus’. Han firmado un contrato millonario con Netflix para realizar un documental con la plataforma. La serie llevará el nombre de ‘Heart of Invictus’ y será la primera coproducida con la compañía de los duques de Sussex, ‘Archewell Productions’.

 

 

¿Quién fue el primer marido de Meghan Markle?

Meghan Markle estuvo casada con el productor de cine estadounidense, Trevor Engelson. La pareja se dio el "sí, quiero" en 2011 y dos años después anunciaban su separación.