Meghan-Markle-Harry-Netflix
Foto: Netflix

¡Besos, dolor y lágrimas! Primeras imágenes exclusivas del documental de Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizan un esperadísimo documental de Netflix, donde se ve amor, lucha y muchas lágrimas...

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, vuelven a escena. Y nunca mejor dicho. La popular plataforma Netflix acaba de hacer público el próximo proyecto audiovisual de la pareja. Se trata de un documental sobre su vida que ya se anuncia con el habitual "coming soon". Es decir, que saldrá muy pronto. Tanto como el próximo 8 de diciembre. Lo promocionan como un "evento global".

De momento, los espectadores hemos podido disfrutar de las primeras imágenes de este esperadísimo trabajo, dirigido por la prestigiosa Liz Garbus. Tampoco ha estado exento de polémica. Recordemos las cifras millonarias que se han barajado por la colaboración de los duques de Sussex con Netflix (de 100 millones de dólares), además de algunos tiras y aflojas con esta plataforma a raíz de otros de los anunciados proyectos que tenían en mente.

Es más, el pasado octubre, justo después de la muerte de la reina Isabel II, trascendió que los duques de Sussex querían retrasar la salida de este documental para hacer algunos pequeños cambios y suavizar algunos contenidos. Todo ello cuando todavía sangran las heridas causadas por su entrevista concedida a Oprah Winfrey, en la que apuntaban directamente a comentarios racistas por parte de miembros de la Familia Real británica. En Reino Unido el príncipe y su esposa han sido duramente criticados por hacer negocio de su pertenencia a la realeza, incluso aunque han decidido abandonarla.

Netflix.

El documental se titula directamente "Harry & Meghan" y en él se abordan las vicisitudes que han afrontado ambos en su camino juntos. Hablarán de su historia de amor, pero también de sus inquietudes sociales y de la complicada situación mundial, y además cuentan con el apoyo de testimonios de amigos cercanos y especialistas.

El avance de la docuserie, que constará de seis episodios, está compuesto de imágenes y fotografías inéditas, en las que hemos atisbado momentos íntimos de la pareja, captados en el seno de su hogar, durante sus viajes, en el backstage de sus eventos oficiales... Como nunca los habíamos visto hasta ahora. "Nadie sabe lo que pasa tras las puertas cerradas. Tenía que hacer todo lo que pudiera para proteger a mi familia", asegura el príncipe Harry.

Netflix.

En una de ellas se observa a Meghan Markle posando embarazada de su segunda hija, Lili Diana, de un año, un momento del que apenas hay constancia pública. El príncipe Harry y su esposa aparecen enamorados, sonrientes, dándose besos, mostrando su férrea unión frente a los avatares acaecidos tras su marcha oficial de la familia Windsor. En otro momento sale la duquesa llorando, enjugándose las lágrimas y hundida en un gesto de desesperación.

Por último se recoge una de sus frases como un gancho con mucha fuerza: "Con tanto en juego, ¿no deberíamos contar nosotros nuestra historia?", se pregunta. Pronto tendremos las respuestas...

X