Clarence House felicita al príncipe Louis por su segundo cumpleaños con una rara y emotiva fotografía del príncipe Carlos con su nieto.

El 23 de abril el príncipe Louis, el menor de los tres hijos de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, cumplía dos añitos. Y su familia lo quiso celebrar con el pueblo compartiendo algunas imágenes del pequeño. En la cuenta oficial de los duques de Cambridge publicaban una serie de divertidas fotografías del niño con las manos pintadas de colores y captado en toda clase de expresivos gestos. La retratista oficial era su propia madre, una declarada amante de la fotografía y autora habitual de este tipo de 'trabajos' con los que demuestra muy buena mano tras el objetivo. Pero no fueron las únicas felicitaciones. También desde las redes sociales de los abuelos paternos, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, nos llegaba otra imagen muy especial. Una en poético blanco y negro en la que se aprecia al príncipe Carlos con su nieto Louis en brazos, mientras ambos se achuchan en un abrazo fuerte. Adorable por completo...

También era la propia Kate Middleton la encargada de inmortalizar este precioso momento entre abuelo y nieto, demostrando así que el príncipe Carlos también es 'humano' y que hay facetas privadas que a veces se escapan al ojo público. En ese sentido, la reportera Kate nos traslada un instante íntimo y muy poco visto por parte del heredero británico en su ámbito más familiar.

La fotografía casi pasa inadvertida después de la simpática sesión protagonizada por el príncipe Louis, todo embadurnado de los colores del arcoiris tras haber realizado una obra de arte con sus manos. Y es un documento bastante raro para las costumbres del príncipe Carlos, pero de lo más dulce. Su felicitación llegaba desde su residencia campestre de Birkhall, en Escocia, donde él y su esposa, Camilla, están pasando el periodo de confinamiento. Al parecer, los abuelos realizaron una videollamada para hablar con el pequeño en su segundo cumpleaños, quien se encuentra con sus padres y hermanos en la mansión de Norfolk, también en el campo.

principe carlos 70 aniversario

Hay que recordar que el primogénito de la reina Isabel II ya está recuperado tras dar positivo en coronavirus hace unas semanas. Lo cierto es que tras apenas una semana fue dado de alta y continuó en aislamiento en dicha residencia. Con Camilla siempre a su lado. Acaban de celebrar su 15 aniversario de boda y siguen mostrándose tan cómplices y enamorados como el primer día.

Ayer mismo la pareja también aparecía a las puertas de su casa para aplaudir a los sanitarios por su labor en esta pandemia. De igual modo veíamos en una sorpresa especial a los duques de Cambridge y sus tres hijos reconociendo este impagable trabajo en primera línea. En su caso lo hacían dentro de un programa especial de la BBC conducido por el actor Stephen Fry como homenaje a los cuidadores y para recaudar fondos. Sin duda, la Familia Real británica quiere estar cerca de los suyos para afrontar esta situación complicada.

1 /10
carlos de inglaterra
1 / 10
carlos y camilla
2 / 10
duques de cambridge
3 / 10
rincipe guillermo
4 / 10
Duques Cambridge hijos Guillermo Kate Middleton 2
5 / 10
louis de cambridge
6 / 10
louis de cambridge
7 / 10
carlos y camilla
8 / 10
principe carlos
9 / 10
Carlos de Inglaterra Camilla Parker Bowles
10 / 10