Estefanía y su hija menor, Camille Gottlieb, no fallaron un año más a una cita solidaria en el Principado. Así se presentaron en el Foyer Ranier III para cumplir con una de sus tradiciones anuales: entregar regalos a los mayores con motivo del Día Nacional de Mónaco. La Princesa siempre ha querido que sus hijos tengan los pies en el suelo y conozcan los problemas de la calle. Por eso a menudo Louis, Pauline y Camille la han acompañado a esta cita.
En esta ocasión solo acudió con la pequeña, nacida hace 19 años fruto de su relación con el guardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. Las dos se transformaron en Mamás Noel para dar unos presentes y charlar con algunos de los ciudadanos de Mónaco, jubilados de más de 60 años. Entre los tres hermanos Grimaldi, Estefanía siempre ha sido la menos convencional en cuanto a seguir las reglas de la realeza. Ahora sus esfuerzos están más centrados en la beneficencia, y así se lo transmite a sus hijos.
Cita solidaria
Como cada año con motivo de la Fiesta Nacional de Mónaco, el 19 de noviembre, la princesa Estefanía acude al Foyer Ranier III para cumplir con una tradición muy especial. Este año la acompañó su hija pequeña, Camille, de 19 años.
Madre e hija
Tras ser recibida con un ramo de flores, Estefanía y su hija pasaron a la acción. La hermana de Alberto de Mónaco ha inculcado en sus tres hijos, Louis, Pauline y Camille, la necesidad de ayudar a los demás.
Regalos a los mayores
Esta cita sirve para dar regalos a los jubilados del Principado de más de 60 años, una manera de tener un detalle con los mayores en las fechas previas a la Navidad.
Dos Mamás Noel
De esta manera, madre e hija se pusieron manos a la obra entregando las bolsas preparadas, que contenían diversos productos alimenticios como limoncello, mermeladas o aceite de oliva. Alrededor de 800 personas disfrutaron de estos regalos.
Unidas
Estefanía y Camille presidieron la mesa principal por la que pasaron los beneficiarios. La joven se mostró muy discreta al lado de su madre, por la que declara su admiración en las redes sociales.
El aprendizaje de Camille
Camille es una adolescente a la que le gusta salir y divertirse con los amigos, pero también asume la responsabilidad de ser solidaria en un mundo global.
Cercana
A diferencia de sus hermanos Alberto y Carolina, con una imagen algo más distante, Estefanía siempre ha sido la Grimaldi más cercana. De su juventud rebelde ha pasado a sus 52 años a saborear una madurez tranquila. En esta cita aprovechó para charlar con sus conciudadanos con una sonrisa amable.