Este viernes 25 de octubre, la Familia Real belga celebra uno de los días más esperados para ellos: el 18 cumpleaños de la princesa Elisabeth. Por este motivo, La Casa Real belga ha compartido nuevas fotografías oficiales de la Princesa. La heredera al trono belga entrará en la mayoría de edad con una gran fiesta.

Este viernes, la heredera al trono cumple la mayoría de edad

La hija mayor de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica recibirá una fiesta en su honor por todo lo alto. Está previsto que se celebre un evento en el salón del trono del Palacio, donde se recibirá a miembros del Gobiernas y diferentes personalidades de renombre. Además, la futura Reina también contará con la presencia de jóvenes en su fiesta.

La Casa Real ha invitado a un total de jóvenes nacidos en el año 2001, mismo año que la Princesa, y que han sido invitados a esta ceremonia en Palacio. Los elegidos son tanto chicos como chicas de cualquier parte del país, que además podrán pedir un deseo a Elisabeth como futura jefa de Estado. Está previsto que durante la ceremonia, el Rey pronuncie un discurso en el que felicitará a su hija.

La Casa Real ha distribuido tres fotografías nuevas de la Princesa

De momento, la Casa Real abre el apetito difundiendo tres nuevas fotografías de Elisabeth tomadas este verano por el fotógrafo belga Michel Gronemberg en el Palacio de Laeken, la residencia oficial de la Familia Real belga. En la primera de ellas, la Princesa aparece al lado de su padre en uno de los salones de Palacio vestida con un vestido rojo.

La segunda (y que puedes ver sobre estas líneas) aparece mucho más casual, con vaqueros, jersey en buganvilla, y zapatillas deportivas. En esta imagen, en una de las bibliotecas de Palacio, aparece ojeando un álbum familiar. Y en la última fotografía (debajo de estas líneas) aparece bajando la fabulosa escalinata de mármol con un vestido de noche en azul klein de tirantes, que le sienta como un guante.

Elisabeth de Bélgica, ya es toda una mujer