Aunque la semana no ha sido pródiga en actos (menuda novedad), por esta vez se lo perdonamos pues los Reyes han hecho un viaje relámpago a Puerto Rico, y hay que recuperarse del jet lag. Hecha esta salvedad, y felices de reencontrarnos con ellos en un inmejorable contexto como es el Palacio Real, donde han recibido al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, pasamos al modelito de Letizia.

Letizia

Letizia, que se les unió un poco después para la cena, apostó por un estilismo de semietiqueta, ni de cóctel ni de gala, en la que dio todo el protagonismo a su falda. Hablamos de un modelo de vuelo y cinturilla ancha y alta de Hugo Boss.

Así como la Reina suele repetir los conjuntos sin apenas variación, parece que esta falda le sugiere múltiples combinaciones. O bien es que no termina de encontrar el match perfecto para ella. Se la hemos visto dos veces antes y siempre de forma diferente: con blusa blanca en su estreno, a principios de 2015 para la entrega de los Telefonica Ability Awards; y poco después con un top ajustado de rayas blancas y negras en un acto en La Coruña.

Letizia

Para recibir al mandatario luso Letizia retomó un top en georgette de seda de Felipe varela, que tuvo su puesta de largo en los premios Príncipe de Asturias de 2012. Las transparencias y las paillettes lo hacían idóneo para el evento sin resultar exagerado, mientras que con el negro no arriesgaba en elegancia.

Terminó de redondearlo con una discreta cartera de Felipe Varela, unos zapatos de charol de Magrit y los pendientes de De Grisogono. En cuanto al peinado, esta vez su peluquera le hizo un moño algo distinto, partiendo desde la nuca hacia arriba. Muy bonito.

Pero si hay algo llamativo en este look in black, por contraste, son sus labios. Un rouge en rojo brillante que destacaba por encima de todo, como no podía ser menos. Rojo y negro, dos colores dramáticos, para una cita con un adorable vecino. Cuánta saudade...

Letizia

¿Qué opináis de sus distintas combinaciones de la falda? ¿Cómo será la próxima?

PD: Bueno, chic@s, creo que de momento los Reyes se nos van de vacaciones de Semana Santa, así que tardaremos unos días en tener material nuevo. No obstante, permaneced atentos por aquí... Muchos besos y que paséis unos días estupendos!