La Reina Letizia vuelve a asistir a una gala periodística, que son de sus favoritas a lo largo del año. Dada su condición de periodista antes de ingresar en la realeza, es natural que le encante reunirse con sus antiguos colegas. En esta ocasión ha sido para hacer entrega de la XIII edición de los Premios Luis Carandell de Periodismo Parlamentario, que ha tenido lugar en el Senado.

reina letizia
Robert Smith.

Para ello ha elegido un estilismo ya conocido, pero muy potente. Como que es una apuesta «todo al rojo». Y en este Total Red ha elegido un vestido lápiz de Carolina Herrera (que también tiene en azul).

Lo estrenó en septiembre de 2018 en Covadonga, cuando la Princesa Leonor se presentó allí por primera vez. Su diseño, con cintura destacada, escote lágrima y ribetes en los estratégicos cortes, marca allí donde hay que marcar. Después lo ha repetido más veces hasta esta cuarta puesta. No está mal, ¿eh?

reina letizia
Robert Smith.

Lo combinado con una cartera de piel de efecto cocodrilo y unos salones de tacón (con puntera destacada) en el mismo tono. Las dos piezas son de estreno de Magrit.

reina letizia
Robert Smith.

No hay duda de que este color le favorece mucho. El rojo pasión, el rojo empoderado… Hacía unos meses que la Reina Letizia tenía aparcado el que consideramos su «color fetiche». Durante este tiempo ha preferido poner más calma en su vestidor, decantándose por los más suaves azules o rosas. Pero, ay, los primeros amores son los primeros amores…

reina letizia
Robert Smith.

Hoy ha regresado en clave fuerte y cañera. Vistiendo el rojo parece que pisa de otra manera.

Además este vestido resalta su figura con elegancia y sin restarle comodidad. Lo suyo no son curvas peligrosas, o sí, según se mire.  Como decimos, también lo tiene en azul. Y debe de gustarle mucho, porque lo escogió para los últimos retratos oficiales de la Casa Real, en enero de 2020.

reina letizia
Robert Smith.

Con la melena suelta y con volumen, ondulada en las puntas, y unos pendientes largos de rubíes (de los más antiguos de su joyero y de la  marca Aldao), Letizia nos ha dejado una imagen de mucho poderío. Hasta sexy, podríamos decir. Es lo que tiene el rojo.

reina letizia
Robert Smith.

Con este evento termina su agenda oficial por esta semana. Nos reencontraremos el próximo lunes nada menos que en Viena (Austria), donde los Reyes realizarán un breve viaje oficial, pero repleto de actos importantes. Estaremos muy atentos a este nuevo ‘asalto’ de Letizia a la conquista internacional. ¡No os lo perdáis!