Robert Smith.

La Reina Letizia, su vestido de Massimo Dutti es el mejor reclamo antes de Navidad

La Reina Letizia aparece en una tarde lluviosa en Madrid con un look reciclado que comparte con la reina Máxima de Holanda.

La Reina Letizia celebra el 15 aniversario de la Fundación Microfinanzas BBVA. Una cita de tarde y lluvia en Madrid para la que vuelve a reciclar. Ayer mismo la dejábamos en Granada con un traje sastre verde de Carolina Herrera ya conocido. Hoy se ha acordado de este vestido midi granate que firma Massimo Dutti, al que le da una cuarta vida.

Robert Smith.

Lo estrenó en febrero de 2021 en una visita a la Biblioteca Nacional. Lo recuperó en marzo de ese mismo año durante su visita de Estado a Andorra. En abril de 2022 se lo volvió a poner en Palma de Mallorca. Y esta tarde lo vemos de nuevo. Este diseño fluido vale para muchas ocasiones, es su punto fuerte. De largo midi, manga larga, con cuello subido rematado en picos por detrás y con el detalle sofisticado de una abertura lateral (por la que al caminar suele 'colarse' su firme pierna).

Letizia lo personalizó en Andorra con un cinturón de piel negro de tipo fajín de Burberry. En esta ocasión ha seguido la misma idea, pero cambiándolo por un cinturón liso negro, que estrenó hace dos semanas y el pasado viernes, sin ir más lejos, se lo puso para marcar cinturita con su nuevo vestido gris de Adolfo Domínguez.

Se da la circunstancia de que este vestido lo tiene igual la reina Máxima de Holanda, en una de esas coincidencias que de vez en cuando se dan entre las 'royals'. Una misma prenda y distintos looks según la personalidad de cada una. Letizia ha apostado por la sencillez.

Gold&Roses.

La Reina se ha dejado la melena suelta con raya al lado, sin más. El maquillaje igual. Nada con mucho brillo para no opacar el mensaje social que tiene este evento. La única nota de 'lujo' eran sus pendientes (unos de los más bonitos de su nueva colección de joyas).

Se trata de una especie de barras que hacen el efecto de atravesar el lóbulo de la oreja. Son de Gold&Roses y están realizadas en oro rosa 18kts, diamantes (0,15 cts) y rubíes (0,32 cts), pertenecientes a la colección I Am Red. Según la joyería, son «una declaración de principios y de sentimientos a través del rojo: amor, belleza y libertad". Su precio: 1.680 euros. Su anillo de Karen Hallam seguía en su mano.

Robert Smith.

Durante este acto se ha estrenado el documental "Después de la lluvia", sobre la historia de superación de tres familias en Colombia, y la Reina Letizia ha dado un breve discurso mostrando su compromiso con esta causa. La Reina ha terminado sus palabras muy a tono con estas fechas: "Les deseo unas fiestas felices y tranquilas. Feliz Navidad y muchas gracias".

La Reina Letizia apura ya sus compromisos de agenda antes de tomarse unos días libres para disfrutar de la Navidad. Mañana cerrará la semana visitando el Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid para conocer el proyecto "Yo cuento". Un broche perfecto antes de la Nochebuena.

X