La Reina Letizia recupera un vestido floral con chic francés para visitar el Museo de Ciencias Naturales. El mismo que llevó antes otra famosa ‘royal’…


Los Reyes Felipe y Letizia han comenzado la semana de nuevo fuera del palacio de La Zarzuela. Así lo hicieron estrenando la Fase 2 en Madrid justo el pasado lunes y así terminaron el pasado viernes. Pues bien, la tónica se repite. Hoy han acudido al Museo de Ciencias Naturales para celebrar la reanudación de las visitas a los museos nacionales desde el pasado 5 de junio. Con el sol en lo alto y un bonito cielo azul en la capital, la Reina también ha decidido animar su estilo y ha descolgado de la percha un vestido midi de flores que nos encanta, aunque no sea nuevo…

Aquí puedes ver la visita de los Reyes en vídeo:

Hablamos de un diseño de Sandro Paris que estrenó en mayo de 2019. Un año después, con todo lo que ha llovido y en tan distintas circunstancias, Letizia lo ha recuperado para bien. Su tejido sedoso, el estampado floral tan llamativo, la falda de línea A, el largo midi y la manga larga, pero ligera, son perfectos para una cita de mañana en la que, como os decimos, hace sol, pero también acompañan las frescas temperaturas.

Los Reyes se han desplazado hasta el emblemático Palacio de Exposiciones de las Artes y la Industria, construido en 1887, donde han sido recibidos por el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque; la presidenta del CSIC, Rosa María Menéndez; y el director del museo, Santiago Merino. Se trata de uno de los museos de este ámbito más antiguos del mundo, ya que fue creado en 1771 por el Rey Carlos III.

Volviendo a la Reina Letizia, hay que destacar que este vestido ya causó sensación en su momento. Con esta son cuatro las veces que lo ha sacado. Es uno de sus favoritos, sin duda. Y eso que otra ‘royal’ ya lo había lucido antes. Sí, Victoria de Suecia se le adelantó en muchos meses. Solo un pequeño cambio con el cinturón hace que se vea diferente en una y en otra…

También es de valorar el hecho de que Doña Letizia esté recurriendo, poco a poco, a todos estos vestidos que han estado olvidados durante la pandemia. Toda su labor de teletrabajo en los despachos de La Zarzuela la ha llevado a cabo con trajes de chaqueta y pantalón. Desde que se ‘ha abierto la veda’ y a punto de culminar el proceso de desescalada, la Reina está subiendo puntos de estilo y apostando cada vez más por estos modelos tan femeninos. Sin ir más lejos, el pasado viernes visitaba el Matadero de Madrid con un precioso vestido de punto azul de Massimo Dutti. Será que el verano está a la vuelta de la esquina y el cuerpo pide prendas fluidas, liberar las piernas y andar ligero… Veamos todos los detalles del estilismo de la jornada con el que la Reina inaugura una nueva semana.