Letizia rompe su propia tradición en la Misa de Pascua y luce el vestido que triunfa en Massimo Dutti

La Reina Letizia ha roto con la tradición saltándose su propia norma de no usar vestido en la Misa de Pascua. Esta vez lleva el vestido más ventido de Massimo Dutti de esta temporada y lo analizamos al detalle a continuación

El núcleo duro de la Familia Real española ha vuelto a sufrir una nueva baja este años 2019 en su tradicional posado ante los medios con motivo de la Misa de Pascua en Palma de Mallorca. El Rey Juan Carlos este año ha decidido causar baja en la convocatoria y dejar a su hijo, el Rey Felipe VI, lidiar entre su madre, la Reina Sofía, y su mujer, la Reina Letizia, ante la atenta mirada de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Todos los looks de la Reina Letizia en la Misa de Pascua, de mejor a peor

10Una familia unida (pero rota) en Palma

La Misa que se celebra en la catedral de Palma con motivo del Domingo de Resurrección suele servir como radiografía de cómo se encuentra la Primera Familia española. Este año ha mostrado su versión más reducida, resumiéndose en los Reyes, sus hijas y la Reina Emérita. Atrás quedaron estampas a las puertas de la catedral en las que se daban cabida a cerca de 20 miembros del clan. Ahora son 5 y porque doña Sofía decide acompañar a la familia.

9Letizia acapara todas las miradas

Por suerte o por desgracia, como vienen siendo habitual, muchos detalles de los movimientos internos de la familia quedan relegados a un discreto segundo plano. El foco de atención, al menos en un primer vistazo, lo acapara la Reina Letizia con su estilismo y es que desgranar el look de la consorte real suele ser muy bien recibido por el público.

La Letizia más retorcida: repite el look de su pelea con Sofía un año después

8Adiós a los pantalones en Pascua

Era casi como una regla no escrita para la Reina Letizia, pero le gustaba aparecer en esta cita con pantalones, sea cual sea el estilo que persiguiese. Tan solo en sus primeros años mostró sus piernas, pero esta regla la ha roto este domingo luciendo un vestido de Massimo Dutti que ha arrasado esta temporadas en ventas en la web.

7El estilismo informal de Letizia para ir a misa

Doña Letizia ha brillado con luz propia con un favorecedor vestido en azul marino con estampado floral y un cinturón de Massimo Dutti a juego. No ha querido deslumbrar como si de una estrella de Hollywood se tratase, en estas convocatorias tradicionales opta por estilismos más sobrios e informales, aunque sin perder su esencia.

6El vestido de Letizia, última tendencia

Letizia ha elegido para la Misa de Pascua de este año un conjunto de vestido de Massimo Dutti midi azul marino de corte camisero con falda evasé, que incluía unas mangas largas ligeramente abullonadas y el cuello redondo. Para dotar de alegría primaveral a su look, confío en unos discretos estampados florales en tonalidades blancas.

5A los pies de Letizia

A sus pies, encontramos uno de los zapatos estrella del armario de Letizia, eso con los que puede destacar sin mayores pretensiones, pero que siempre le ayudan a coronar sus mejores looks. Nos referimos a los stilettos de Magrit de terciopelo en color azul marino a juego con su indumentaria.

4El bolso, la nota discordante de su look

Ser la nota discordante no es sinónimo a que llamase tanto la atención que echase por tierra el esfuerzo de su estudiado estilismo. Todo lo contrario. Dotar de color a su look a través del clutch de cuero rojo que ha elegido es todo un acierto. Era la nota de color necesaria para no caer en combinaciones aburridas o poco arriesgadas.

El pelo de la Reina Letizia, a examen

Doña Letizia ha optado por dejar su melena suelta al viento en este Domingo de Resurrección en Palma de Mallorca. El viento no le ha obligado en esta ocasión a proteger su melena de sus embestidas con elaborados recogidos. Esta vez ha optado por lucir el pelo largo al viento.

3Los pendientes que esconden su melena

Doña Letizia ha optado por la sencillez en todo su atuendo en la Misa de Pascua de este año, pero no por ello ha renunciado a estar elegante o ser el centro de todas las miradas. Ojos que se percataron que una vez más los pendientes de mariposas y brillantes vuelven a coronar sus orejas y es que suelen ser unas de sus elecciones favoritas cuando no pretende llamar mucho la atención, pero desea brillar con luz propia.

2Llegó protegiendo su melena de la lluvia

Aunque el viento no iba a ser un problema mayor para la Reina Letizia en esta jornada, sí que le podría traer más de un quebradero de cabeza la lluvia, por lo que apareció en escena cerca de las 12 del mediodía bajo la protección de un paraguas que evitaba que su melena sufriese los estragos de la humedad.

1El maquillaje de la Reina, naturalidad ante todo

Letizia no suele aceptar con agrado grandes despliegues de sombras, tonalidades vivas o contrastes a la hora de maquillar sus facciones. Opta siempre por la versión más natural posible y esta vez lo ha vuelto a demostrar. Un ‘beauty look’ sencillo, pero elegante, basado en un elaborado trabajo de las sombras melocotón, los labios nude y un juego de sombras rosas.

2 COMENTARIOS

  1. Desde luego tiene mérito D.Sofia de ir todavía (la única, ya no va nadie de tantos que iban) y encima ella tapandose el pelo con el paraguas y a la otra que le ‘den’

  2. La Sofía no debería ir que no es la reina ya, pero le gusta figurar….A ver si aprende castellano de una vez, que como vive entre Londres y Grecia no practica….ke ha dado igual, siempre ha hablado en inglés con sus hijos….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here