Los Reyes reciben al presidente de Bulgaria y su esposa en La Zarzuela, cita para la que Letizia rescata su abriguito mini más dulce y primaveral.


La Reina Letizia recibe en casa y se pone romántica, primaveral… Los Reyes han invitado a almorzar al presidente de Bulgaria, Rumen Radev, y a su esposa, Desislava Radeva, en el palacio de La Zarzuela durante su visita en España. Para este tipo de citas, la Reina suele recurrir a looks elegantes, pero sin pasarse. Veamos si ha sido el caso…

Al abrirse las puertas de la residencia y salir a posar en sus conocidas escaleras, hemos descubierto a una Letizia en dulce rosa y con estampado de flores. Más no se puede pedir para esta temporada. Lucía un abrigo cortito a modo de vestido. Es lo bueno de esta pieza, que sirve a los dos propósitos sin que resulte raro.

Robert Smith.

Es de Carolina Herrera y un ‘viejo’ conocido entre nosotros, pues Letizia lo estrenó en abril de 2018. Es decir, cuatro años lo contemplan. Y ahí está, tan imperturbable y coqueto como el primer día. En su momento costó 2.456 euros. Uno de esos precios que es mejor amortizar, y además que este abriguito merece mucho la pena.

La Reina lo ha sacado desde entonces en varias ocasiones y baste como dato curioso destacar que precisamente lo estrenó aquí, en La Zarzuela, para recibir al entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera.

Robert Smith.

Su largura por encima de la rodilla y su línea trapecio conectan a este abrigo directamente con los años 60, aquella Década Prodigiosa que tanto continúa inspirándonos a través de la moda. Su efecto es casi balsámico, relajante y dulce por el color y los ramitos de florecillas, a lo que se suma el cuello con la doble botonadura por encima de la cintura, estilo bebé. Todo ello nos retrotrae a nuestra infancia… Un recuerdo evocador y rejuvenecedor que nunca viene mal.

Gold&Roses.

Poco más necesitaba Letizia para triunfar con un look tan fresco, pero ella ha decidido añadir sus nuevos pendientes de Gold&Roses. Brillan discretamente y conjugan bien en tonos. El modelo se llama Jardín de Aire y está realizado en oro rosa de 18 kilates, diamantes y una esmeralda. Cuestan 1.885 euros.

Se los puso por primera vez a finales del pasado febrero, para la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo (ARCO). ¡Su efecto doble piercing nos encanta!

Por último, una mención a sus zapatitos de ante (con plataforma incorporada) de Magrit. Rosa también. Y el anillo que nunca se quita de Karen Hallam. La Reina hoy ha preferido soltarse la melena después de la coleta baja que se hizo ayer en Mallorca. Pues muy bien.

Robert Smith.

Esta semana no se le ha dado mal a la Reina Letizia en cuestión de estilo. Hemos disfrutado con un estreno Made in Spain de María Barragán e incluso con el reciclaje de su vestido burdeos de Massimo Dutti. Siempre moda nacional para hacer patria presumiendo de nuestra industria.

Los Reyes finalizan aquí sus compromisos oficiales, dejando despejado el día de mañana viernes, 29 de abril, en el que su hija menor, la Infanta Sofía, cumple 15 años.