Sexy, de negro, con aros brillantes y taconazos… Así termina la Reina Letizia esta semana. Y además fuera de Madrid y con una cita de cine, de las que más le gustan. Hoy ha asistido en solitario a la 21ª edición del Festival de Cine Opera Prima Ciudad de Tudela (Navarra), y para ello ha recuperado uno de los vestidos más sugerentes de su vestidor. Y eso que es de largo midi, cerrado hasta arriba y de punto. Para que veamos que lo sexy poco tiene que ver (o no solo) con los escotazos y las minis.

Robert Smith.

Es de Cos y en su día costaba 125 euros. Lo estrenó en febrero de 2020 y se lo volvió a poner el pasado enero. Siempre marcando cinturita con una pieza de piel con hebillas dobles de Burberry. Un conjunto todo negro, que sirve para estilizar aún más la de por sí estilizada figura de la Reina.

A su llegada al Cine Moncayo, donde ha tenido lugar esta cita, caía una fina lluvia. Letizia ha bajado del coche oficial para ser recibida bajo un enorme paraguas. Y ahí hemos visto cómo llevaba puesta su capa negra con cuello de piel de Carolina Herrera. Pero ha sido un visto y no visto, porque acto seguido (¡muchas gracias!) se la ha quitado para dejarnos contemplar su look al completo.

Robert Smith.

Este vestido, con cuello barco asimétrico, es perfecto para la estación otoñal. El punto abriga lo justo y Letizia esta vez lo ha combinado con sus elegantes y altísimos salones negros de Prada. En otras ocasiones se ha puesto botas mosqueteras de ante de Steve Madden. Aún no son tan necesarias. Por supuesto, iba sin medias, ya que todavía aguanta su bronceado.

En su mano llevaba una cartera, que últimamente tiene bastante olvidadas, de Hugo Boss. Una muy original de piel calada que es de las más antiguas de su fondo de armario. Nada menos que de 2013. ¡Muy bien por recuperarla!

Robert Smith.

La Reina Letizia ha vuelto a su melena suelta lisa con raya al medio, presumiendo de su mechón de canas. De joyas: los pendientes de aros brillantes de circonitas de Coolook (que siempre se pone para la noche) y su impertérrito anillo dorado de Karen Hallam. Los pendientes aportaban la luminosidad a un estilismo tan apagado de color.

Casa de S.M. el Rey.

La Reina Letizia también ha entregado unos premios por el homenaje que se le ha rendido a la película «Esa pareja feliz», de Luis García Berlanga y Juan Antonio Bardem, protagonizada por Fernando Fernán Gómez, y que le ha dado en mano a sus familiares.

Este es un look que nos encanta por sofisticado y moderno. Aunque si hemos de ponerle un ‘pero’, quizás lo consideramos un poco más para la tarde-noche que para un evento de día. Pero el cine es el cine y siempre merece un plus de glamour. Y ese punto de estrella Letizia lo tiene de sobra.

Gtres.

Desde aquí, la Reina se va de fin de semana. Este  promete ser un poco más especial si cabe, ya que el domingo 31 de octubre su hija mayor, la Princesa Leonor, cumple 16 años. La Casa Real no nos confirma si la heredera continúa en España tras los recientes fastos de los Premios Princesa de Asturias, puesto que tenía vacaciones en su internado durante toda esta semana, o si ya se ha marchado a Gales. Pero seguro que no faltarán felicitaciones, tarta y velas, sea de manera presencial o virtual. La felicitación, en todo caso, hoy es para Letizia en modo sexy.