De rojo pasión, de rojo cañero, de rojo rock… La Reina Letizia afronta los últimos compromisos de su Visita de Estado a Alemania recorriendo la Feria del Libro de Fráncfort. Ayer mismo la inauguraban los Reyes, teniendo en cuenta que España es el país invitado de esta edición. Esta mañana han podido ver con más detalle el resto de expositores, aparte del pabellón español. Entre tanta gente y tanto libro, la consorte no pasaba inadvertida vestida de rojo total. Y más aún, ¡de cuero!

reina letizia, rey felipe
Gtres.

Doña Letizia ha recuperado una falda lápiz de Hugo Boss que tiene desde 2019. El mismo modelo lo tiene Meghan Markle. Durante esa época la Reina se la puso bastante, combinada de distintas formas. En esta ocasión nos ha sorprendido gratamente sacando su lado más cañero. Cuero también para la parte superior en forma de chaquetita a la cadera, con cuello redondo y cierre de cremallera. Su corte es entallado, con bolsillos laterales, pero ella la ha llevado suelta. Mucho mejor.

reina letizia
Gtres.

Por debajo, una blusa blanca con cuello alto y fruncido. El blanco y el rojo le encanta como uno de sus básicos.

Siguiendo con su tono más identificativo, Letizia ha elegido de pendientes una de sus más recientes adquisiciones: las barras ‘piercing’ con diamantes y rubíes de Gold&Roses (1.680 euros). También en rojo los zapatos y la cartera a juego, en doble textura de ante y piel, de Magrit.

gold&roses, reina letizia
Gold&Roses.

En definitiva, una Reina Letizia envuelta en cuero, que nunca pasa de moda y además es perfecto para el otoño. Parece que este será su último look de este viaje. ¡Se despide subida de tono!

Seguid deslizando para ver todos los detalles.