¡Guau! Solo podemos comenzar así. Y es que la Reina Letizia ha decidido impactar este martes en Valencia con un estilismo innovador, diferente y, sobre todo, muuuy atrevido. Atrevido para el estándar de la realeza, normalmente más ceñida a lo clásico. Por eso, cuando hemos visto a la Reina aparecer con un vestido ‘cut out‘, es decir, con aberturas en los laterales, dejando entrever cintura, tripita y caderas… ¡Oh!

Robert Smith.
Robert Smith.

Toda de rosa para celebrar el Día Mundial de a Cruz Roja y de la Media Luna Roja en el Oceanogràfic de Valencia, en una jornada soleada muy especial. Letizia no solo le ha echado ganas, sino que se ha puesto el mundo por montera, por utilizar una expresión tan española.

Ha estrenado un vestido largo casi hasta el tobillo, con cuello redondo y mangas abullonadas con puño destacado. Pero lo verdaderamente importante de este diseño es el corte ‘cut out’, que en este caso se cierra con una arandela frontal, haciendo un ligero drapeado.

Es de la firma española Cayro Woman. Su precio: 61,90 euros. Inmejorable. ¿Se avecina un nuevo ‘efecto Letizia’?

Robert Smith.
Robert Smith.

Casi nos hemos quedado sin palabras…

Hacía mucho tiempo que la Reina no se atrevía a tanto con la moda. Es un detalle sencillo, en tendencia desde hace un par de años, pero que creíamos impensable para ella. Pues mira, ahí está y bien que nos alegramos.

Porque sí, hoy Letizia ha animado su Vestidor con una prenda inesperada y sorprendente. Ella puede permitirse algo así, pues para llevar este estilo en condiciones se requiere un vientre plano, y ella desde luego lo tiene.

Letizia rompe moldes de rango, edad, etc etc… Ni siquiera sus hijas adolescentes se han lanzado a esta tendencia.

Robert Smith.
Robert Smith.

El resto del look es Total Pink, como decimos. Rosa su bolso de Carolina Herrera, el modelo insignia de la marca; y rosas sus salones destalonados también de CH.

No nos dejamos en el tintero otra novedad de este estilismo: ¡los pendientes! Ya os lo contábamos ayer. Desde que se han eliminado las mascarillas, la Reina Letizia ha vuelto a pillarle el gusto a lucir pendientes más llamativos. En esta ocasión estrena unas piezas gruesas redondas bañadas en oro, tipo argollas. Son de la colección Siroco de la firma CXC, realizados 100 por cien de manera artesanal en España. Su precio: 70 euros.

Cómo no, también vemos su anillo de Karen Hallam.

Robert Smith.
Robert Smith.

Son un poco retro… como algo retro es este nuevo vestido. Un poco años setenta, un poco años dos mil… Y el peinado con raya al medio y con amplias ondas muy marcadas.

Robert Smith.
Robert Smith.

La Reina ha apostado muy fuerte con un look que, sin duda, desatará muchos comentarios. No hablaremos estrictamente de elegancia, pero Letizia nos ha dejado K.O. en este round ¡y solo estamos a martes!

Más abajo, todos los detalles de un look real sin precedentes.