La Reina Letizia comienza fuerte la semana. Esta tarde ha presidido el acto de la Fundación Microfinanzas BBVA titulado "Mujeres incansables: Retos y logros para reinventarse en tiempos de crisis". Una forma de reconocer la labor de las emprendedoras latinoamericanas y su reinvención frente al impacto económico de la crisis sanitaria y el importante papel de la tecnología. El encuentro se ha podido seguir en ‘streaming’ y en él Doña Letizia ha tomado la palabra reiterando su compromiso con las mujeres, que son "impulsoras del cambio en sus vidas y por tanto, en sus familias y comunidades". También ha subrayado: "Tenemos que seguir, incansables, como ellas, trabajando cada uno desde el lugar que ocupa para no perder el rumbo". Después de hablar de rumbo vital, pasemos ahora al rumbo de estilo. ¿Cómo se ha vestido para la ocasión? Un avance: ¡Letizia no ha estrenado!

reina letizia portada

También te interesará

Los 'Manolos' con los que la Reina Letizia vuelve al taconazo

Recordemos que Letizia ha protagonizado una vuelta al cole de lo más austera, reciclando prendas y conjuntos de su armario en todos y cada uno de sus actos desde que a principios de septiembre retomó su agenda oficial. La semana pasada tuvo un único compromiso (el acto por el Día Mundial de la Investigación en Cáncer), para el que eligió un traje sastre en color rosa de Hugo Boss por cuarta vez. Eso es bueno por un lado (ahorra, amortiza, demuestra tener conciencia eco) y malo por otro, entendiéndose esto por contagiarnos de cierto aburrimiento. Sin sorpresas, sin novedades... Ah, el ser humano es así.

Estas han sido las palabras de la Reina durante el acto:

En esta ocasión tenemos la Reina Letizia continúa la racha ahorradora para sacar un vestido de cuadros con bajo asimétrico de Pedro del Hierro, que estrenó en noviembre de 2018 para celebrar el bicentenario del Museo del Prado. Un diseño cerrado, adecuado para el otoño, con manga francesa y los bordes desflecados, que le aportan originalidad. La única diferencia respecto a entonces es que la Reina ha prescindido del cinturón original, confeccionado en la misma tela, por uno de cuero negro de Burberry, a juego con la cartera de Carolina Herrera y los altísimos salones con piel de serpiente de Manolo Blahnik.

Celia Villalobos

También te interesará

Celia Villalobos relata el gran apuro de una "delgadísima" Reina Letizia

Doña Letizia ha presidido este acto celebrado con un formato híbrido virtual y presencial debido a la pandemia, pero en el que todos los presentes han dejado claro su compromiso por un futuro más digital para todos, sin dejar a ninguna mujer atrás. Por cierto, la Reina ha compartido evento con otras mujeres relevantes, como la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan; la directora

regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe, María-Noel Vaeza; y la directora de Google para España y Portugal, Fuencisla Clemares.

reina letizia

Esta semana empezamos bien, y aún tendremos varias oportunidades más de reencontrarnos con la Reina Letizia, de las que daremos buena crónica por este foro. Hasta la próxima nos quedamos con este estilismo de lunes, que analizamos a continuación detalle a detalle.

1 /7
reina letizia
1 / 7
reina letizia
2 / 7
reina letizia
3 / 7
reina letizia
4 / 7
reina letizia
5 / 7
reina letizia
6 / 7
reina letizia
7 / 7