La Reina Letizia recupera su vestido midi con estampado multicolor de la que va camino de convertirse en su firma favorita del momento.


La Reina Letizia comienza la semana laboral algo tarde para sus últimas costumbres (siempre empezaba el martes), y además en casa, en el palacio de La Zarzuela. Dos audiencias la han ocupado esta jornada post 23-F, donde solo el Rey Felipe estuvo visible. Recordemos también que sus hijas tenían libre en el colegio los pasados viernes y lunes, la tradicional ‘Semana Blanca’, por lo que se dice que Letizia habría aprovechado para estar más tiempo con sus chicas y quizás realizar alguna escapada (dentro de lo permitido por las restricciones). Lo cierto es que para su ‘regreso’, la consorte se ha presentado de reciclaje. ¡Qué novedad!

Casa de S.M. el Rey.

Bueno, siendo justos diremos que últimamente nos había dejado algún estreno. Hoy no es el caso. Su vestido midi de gasa con estampado ‘confeti’, pues no son lunares al uso, de Massimo Dutti, se lo puso por primera vez allende nuestras fronteras, en Seúl (Corea de Sul), en octubre de 2019. Luego volvió a sacarlo en enero de 2020 para inaugurar la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid. Por cierto, allí coincidió con la concejala de Turismo de Nerja luciendo el mismo vestido. Es lo que tiene la democratización de la moda.

Así que vamos por la tercera puesta. Costaba 99,95 euros. Su tejido de gasa, la manga larga, el corte lágrima en el escote y el largo son perfectos para estar adecuada y bien vestida al instante. Últimamente la Reina apuesta mucho por la firma española de Inditex (la semana pasada estrenó el vestido rojo copiado de Máxima de Holanda). Ahora vemos menos Carolina Herrera y más Massimo Dutti. ¿Está tomando la delantera?

La Reina Letizia ha comenzado con una audiencia con la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid y ha continuado, una hora más tarde, con una representación de Generación Code. Iba sin cartera, por supuesto, ya que estaba en casa, y con tacones bicolor anaranjados de Magrit. El pelo suelto con raya casi al medio y su mechoncito de canas omnipresente. También su anillo dorado de Karen Hallam, que parece que no piensa quitarse jamás. Poco más. Tenemos que esperar a mañana para comentar detalles más interesantes.

Mañana los Reyes continúan ruta juntos y se van hasta Cáceres para inaugurar el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear. A ver qué nos depara, pero tenemos buenas sensaciones, porque las de hoy, seremos sinceros, nos saben a poco…