Ha sido un viaje exprés. Tan solo 48 horas han permanecido los Reyes, Felipe y Letizia, en la República de Croacia, su primer viaje a este país europeo. A pesar de que aterrizaron este miércoles en Zagreb y este jueves ya han regresado a España, su viaje de Estado nos ha dejado un muy buen sabor de boca. No solo por ver la buena sintonía de la Reina con la primera dama croata, Sanja Musić Milanović, esposa de Zoran Milanović, presidente de la República de Croacia.

Estos dos días también hemos sido testigos de cómo Felipe hablaba croata, de cómo la Reina luce una de sus prendas fetiche en varios actos diferentes y de que la relación con Doña Sofía está atravesando su mejor momento. ¿El motivo? Letizia ha estado rebuscando en el joyero real de la emérita y se ha llevado unos pendientes en la maleta. Pero, ¿Qué más no ha querido la monarca que le faltase, en cuestión de estilo, en su viaje?

La Reina Letizia se llevó a Croacia algunas de sus piezas favoritas: te las descubrimos todas

Así a voz de pronto diremos que ha llevado un básico, varios estrenos, un vestido que funciona siempre y unas joyas que acaparan todo el protagonismo. Por si fuera poco, ha regresado a La Zarzuela con unos nuevos pendientes, regalo de la primera dama croata y que Letizia no dudó en estrenar en sus diferentes actos este jueves. La Reina es fan de la joyería y ha incorporado unos espectaculares pendientes de argolla dorados a su joyero personal que estamos seguros que veremos en más de una ocasión. Pero, antes de todo esto, revolvamos en la maleta de la Reina Letizia y ficha todas las prendas que ha metido en su equipaje con destino Zagreb. ¿Cuál es tu look favorito?

letizia-destacada

También te interesará

El bonito gesto de Letizia: luce los pendientes que le ha regalado la primera dama de Croacia

1 /8
letizia-1

Gtres.

1 / 8
letizia-4

Gtres.

2 / 8
letizia-5

Gtres.

3 / 8
Reyes Felipe y Letizia

Reyes Felipe y Letizia (© Casa de S.M. el Rey)

4 / 8
Reina Letizia

Reina Letizia (© Casa de S.M. el Rey)

5 / 8
letizia-4

Gtres.

6 / 8
letizia-7

Gtres.

7 / 8
Reina Letizia

Reina Letizia (Gtres)

8 / 8