No ha sido hasta este miércoles cuando hemos visto a la Reina Letizia regresar al trabajo en una semana importante para la Familia Real. Antes de que este viernes, la Princesa Leonor, reciba su Confirmación, sus padres, Felipe y Letizia, siguen con su agenda oficial de actos. Esta mañana, ha presidido la reunión de trabajo con la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), que se desarrollará en el marco de los actos conmemorativos del XXX aniversario de sus Premios. Para la ocasión, ha elegido lucir una de sus vestimentas favoritas para acudir a este tipo de actos: un vestido muy estilo working girl. Analizamos al detalles su último look, donde los grandes protagonistas son, sin lugar a dudas, los zapatos.

destacada-letizia-2

También te interesará

Letizia se cambia de ropa y recupera uno de sus looks de trabajo favoritos

El vestido reciclado con un toque original y moderno

Letizia ha vuelto a confiar en uno de sus estampados favoritos: los cuadros príncipe de Gales, que se han convertido en los últimos tiempo en uno de sus estilos más repetidos. Aprovechando las altas temperaturas que ya marcan los termómetros (en Madrid pueden llegar a marcar hasta los 30 grados), se ha enfundado en vestido de Hugo Boss. Se lo hemos visto puesto en más de una ocasión. Se trata de un diseño de corte por debajo de la rodilla y perfectamente ajustado. Lo más son los cuadros colocados de manera asimétrica que le da ese toque de originalidad y moderno que tanto le gusta a la Reina Letizia. Reinventa este vestido tan clásico en uno mucho más moderno. Además, ha completado el llok con un cinturón fino, en negro, de doble hebilla. Pero, tal y como hemos dicho anteriormente, lo más son sus accesorios.

Letizia saca a pasear los zapatos más bonitos de su vestidor
Gtres

Letizia eleva el look gracias a sus complementos, a la última

La Reina ha elegido los salones bicolor que también tiene en su vestidor desde hace unos años. Se trata de unos zapatos de Magrit, que cuentan con la parte delantera en color negro, mientras que la trasera es blanca. Unos zapatos originales con los que pisa fuerte por las calles de las inmediaciones del Auditorio de ESADE, donde ha tenido lugar el acto al que ha acudido Letizia. También ha complementado el look con un bolso blanco, que también es reciclado. Se trata de un mini de Furla, que combina la con un cadena de eslabones XL. Un formato mini pero con un resultado XL. Nos encanta el resultado final de la combinación súper chic.

Ha lucido su melena suelta, y ya le vemos que la tiene muy larga. La Reina le pone mucho esmero a la hora de cuidar su pelo, que siempre está con mucho brillo y movimiento. Además, el cabello suelto le da un toque muy moderno y juvenil. A nosotros nos encanta cómo ha combinado todo, ¿y a vosotras?

1 /8
letizia (1)

Robert Smith

1 / 8
letizia (2)

Robert Smith

2 / 8
letizia (3)

Robert Smith

3 / 8
letizia (4)

Robert Smith

4 / 8
letizia (5)

Robert Smith

5 / 8
letizia (6)

Robert Smith

6 / 8
letizia (9)

Gtres

7 / 8
letizia (7)

Gtres

8 / 8