Letizia ha reaparecido este miércoles junto a su marido, el Rey Felipe, para cumplir con un viaje de lo más esperado. Los Reyes han aterrizado durante el mediodía en el aeropuerto de Zagreb, Croacia, para iniciar un viaje oficial por el país que durará hasta este jueves. Para su primera aparición en Croacia, la Reina ha lucido el que es el vestido abrigo más espectacular y conocido de su armario. Lo llevó en el servicio de acción de gracias en honor al duque de Edimburgo que se celebró en la Abadía de Westminster en marzo de este año.

Reina-Letizia-avión-viajes

También te interesará

La Reina Letizia pasará las próximas semanas de avión en avión: su intensa ruta de viaje

La Reina se ha protegido de la intensa lluvia con un paraguas

Letizia saca en Croacia el vestido abrigo más espectacular de su armario
Gtres.

La Reina se ha bajado del avión envuelta en una capa negra para protegerse del frío y bajo una paraguas negro, ya que la lluvia era bastante intensa cuando han aterrizado en el aeropuerto de Zagreb. Tras saludar a su excelencia Zoran Milanovic, presidente de la República de Croacia y su excelencia Sanja Music Milanovic, estos se han trasladado hasta el Palacio Presidencial, donde ya hemos podido ver el look de Letizia al completo.Y es que Letizia ha preferido no estrenar y tirar de fondo de armario. Tras su capa negra de Carolina Herrera ha lucido el vestido abrigo verde cruzado con vuelo y cinturón y puños de ante verde. Para el pelo ha elegido un recogido medio alto para así lucir mejor el cuello de esta abrigo vestido con este color perfecto para esta temporada del año.

Un abrigo vestido cruzado que ya lució en marzo en Londres

Letizia saca en Croacia el vestido abrigo más espectacular de su armario
Gtres.

En cuanto a los complementos que ha lucido en esta ocasión, Letizia se ha decantado por el negro. El bolso que ha llevado es nuevo, aunque este modelo ya se lo hemos visto, pero en otro color. En esta ocasión ha llevado el Mini Doma Insignia Satchel de Carolina Herrera en color negro. En cuanto a los zapatos, la Reina ha vuelto a los tacones: unos salones de Magrit con plataforma y lazada en la parte delantera. Los estrenó hace apenas unas semanas y parece estar muy cómoda con ellos.Los pendientes que ha lucido son los de la firma española 'Gold & Roses, del modelo Jardín de Aire en oro rosa con 18 quilates, diamantes y esmeraldas. No ha olvidado, por supuesto, su anillo estrella: el de Karem Hallam, una joya de la que no se separa en ninguna de sus apariciones públicas.

Un viaje que durará 24 horas

Los Reyes han aterrizado durante el mediodía en el aeropuerto de Zagreb, Croacia, para iniciar un viaje oficial por el país que durará hasta este jueves. Tras el recibimiento en el aeropuerto, en el que Letizia ha estado protegida por un paraguas, los Reyes se han trasladado hasta el Palacio Presidencial. Allí han sido recibidos por su excelencia Zoran Milanovic, presidente de la República de Croacia y su excelencia Sanja Music Milanovic. Después del encuentro, se han podido escuchar los himnos nacionales de España y el de la República de Croacia. Acto seguido, el Rey, acompañado por el presidente de Croacia, ha pasado revista a las tropas.A las 15.00 horas han tenido lugar un encuentro entre los Reyes de España y el presidente de la República de Croacia y la primera dama. Tras este momento, Felipe y Letizia se han separado para que ambos (por separado) tengan encuentros en paralelo. El Rey lo tendrá con Zoran Milanovic mientras que la Reina lo tendrá con la primera dama. Va a ser un día de no parar, ya que a las 16:15 horas Felipe y Letizia se volverán a encontrar para hacer una ofrenda floral en el monumento a la patria.

1 /5
letizia-3

Gtres.

1 / 5
letizia-4

Gtres.

2 / 5
letizia-5

Gtres.

3 / 5
letizia-6

Gtres.

4 / 5
letizia-7

Gtres.

5 / 5