La Reina Letizia estrena la blusa neovictoriana que todas queremos. Además, su efecto romántico y rejuvenecedor es inmediato. ¿Te apuntas?


La Reina Letizia ha viajado hasta la localidad de Haro (La Rioja) para la apertura oficial del curso de Formación Profesional. Un acto que cada año la lleva a un rincón diferente de la geografía española y para el que suele decantarse por un estilo más juvenil, casi siempre con pantalones, por aquello de que trata con estudiantes. Este año también ha repetido la fórmula, pero regalándonos otro estreno que ya nos apuntamos entre nuestros favoritos.

Robert Smith.

Una blusa blanca de corte romántico, con detalles de encaje, jaretas y volantitos, mangas abullonadas y una banda elástica en la cintura. Es de Uterqüe, que para esto tienen muy buena mano. Ya estaba tardando en sumarse a esta tendencia neovictoriana que ha aterrizado con fuerza en nuestros armarios. De blusas blancas ella tiene mil, pero siempre hay espacio para una más, si además es tan cuca como esta…

La ha combinado con unos pantalones pitillo negros básicos, que era la opción más fácil, pero también la más efectiva. Aquí lo que se trataba de destacar es la blusa, y eso lo ha conseguido.

Robert Smith.

De todas formas, para rematar el look con otro puntito chic, la Reina se ha calzado unos salones destalonados de tacón medio con lazada, que ya tenía, por los que asoma la plantilla rosa. Son de Isabel Abdo y los estrenó el pasado mes de marzo en un acto en Zaragoza. Un par de detalles románticos que confirman el estado ‘rosa’ de Letizia en estos momentos. No nos olvidamos de las tiernas miradas que últimamente se dedica con el Rey Felipe

Los aros también han llegado para quedarse. Letizia ha vuelto a recurrir a esta pieza de tamaño medio, de efecto retorcido con un adorno destacado en el centro, del que aún no sabemos la procedencia. Y por supuesto, su anillo de Karen Hallam.

El pelo suelto y bien pimpante, ¡y lo tenemos! Un look muy fresco, romántico y rejuvenecedor. Sin complicaciones, en el que brilla con protagonismo absoluto su nueva blusa. ¡La Reina está en racha!