Los Reyes Felipe y Letizia han retomado hoy sus actividades conjuntas y ha sido para recibir en audiencia a las Juntas Directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, en el palacio de La Zarzuela. Los habíamos dejado por última vez en Orihuela y Los Alcázares, visitando las zonas más afectadas por las inundaciones. Eso sin contar su salida privada, el pasado domingo, para ir a ver el último espectáculo del violinista Ara Malikian, en el Wizink Center de Madrid. En esa ocasión les acompañaron sus hijas, Leonor y Sofía, y aunque trataron de pasar inadvertidos, alguno de los presentes pudo captarles mientras abandonaban el recinto. Pero hoy tocaba regresar al trabajo. Primer acto de la semana para la Reina Letizia y esto es lo que nos ha dado de sí en cuanto a estilo.

12Audiencia en La Zarzuela

La Reina Letizia ha recuperado el vestido de print animal que estrenó a finales del pasado febrero para recibir al presidente de Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la primera dama, Maribel Díaz Cabello, durante su Visita de Estado a España.

11Vídeo: los Reyes se citan con los expertos en Palacio

El plan de los Reyes y sus hijas con el violinista Ara Malikian. 

Letizia acaba con sus mocasines llenos de barro. 

10Vestido de Massimo Dutti

Un diseño midi de corte camisero con bolsillos de parche en el pecho, línea evasé, manga larga y cinturón a juego. Es de Massimo Dutti y en su momento costaba 99,95 euros.

La Reina aprende a vestirse en las ocasiones delicadas. 

9Un look revisitado

8Estampado de serpiente

En esta audiencia se han dado cita algunos de los mejores dermatólogos españoles, estudiosos de la piel y de sus enfermedades. De todos es sabido el interés de Letizia por el tema, que cuida al máximo su rostro. Y esto nada tiene que ver con los retoques estéticos.  Puede que incluso conozca a muchos de estos profesionales. Que ella se haya decantado por un estampado de piel de serpiente, suponemos que es meramente casual.

Los secretos del debut de Leonor en los Premios Princesa de Asturias. 

7Relajada

6Melena suelta y sin cambios

5Pendientes redondos y sutiles

4Sandalias de Carolina Herrera de ante marrón

3Letizia sigue fiel a su maquillaje tostado

2Un modelo vaporoso

La Reina (por cierto, en la foto se aprecia que continúa llevando el anillo dorado de Karen Hallam) afronta una semana más o menos tranquila en cuanto a compromisos, con solo un acto más, mañana mismo. En cuanto al Rey Felipe, el próximo jueves viajará a La Haya y Ámsterdam para encontrarse con el rey Guillermo de los Países Bajos. Ambos almorzarán juntos en el palacio Huis Ten Bosch, la nueva residencia real, y más tarde inaugurarán la exposición Rembrandt-Velázquez en el Rijksmuseum.

1Lista para las grandes citas

Por ahora no se espera cara a cara oficial con la reina Máxima, aunque es previsible que todos coman juntos. Letizia no le acompañará en esta ocasión. Será el último acto oficial de la Agenda Real hasta que los Reyes reaparezcan el sábado junto a sus hijas para presidir los actos de la Fiesta Nacional. Por la parte de hoy, en suma tenemos un estilismo correcto, pero de paso, ante los próximos y apasionantes retos que le esperan a ella y al resto de la Familia Real.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here