¡Hola a todos! Esta mañana Letizia ha tenido doble audiencia en el Palacio de la Zarzuela. La Reina se ha reunido, primero, con la Selección nacional femenina sub-17 de fútbol, que se coronaron como la campeona de Europa, y seguidamente, con la Asociación para la prevención, reinserción y atención de la mujer prostituida (APRAMP).

La apuesta segura de Letizia, en blanco y negro
Letizia con la Selección sub-17 de fútbol que se coronó como Campeona de Europa 2018.

  1. Para la ocasión, ha recuperado una de sus piezas clave que ha estrenado en los últimos meses: los pantalones de Hugo Boss con botones laterales que estrenó en la última Misa de Pascua en Mallorca. Y es que no hay tendencia que se le resista a Letizia... bastante anchitos, pero bastante ajustaditos de la cintura y por encima del tobillo.
La apuesta segura de Letizia, en blanco y negro
Ha recuperado sus pantalones de botones laterales de Hugo Boss.

La apuesta segura de Letizia, en blanco y negro
En su primera aparición con ellos los combinó con una blusa de lunares.

Si en Mallorca los estrenó con aires flamencos al combinarlo con una camisa de lunares de Carolina Herrera, en esta ocasión ha sido más sutil y los ha lucido con una blusa blanca sin mangas con el cuello a la caja. Creo que los pantalones ya tienen demasiada personalidad como para añadirles prendas más especiales. Es un acierto el optar por prendas más básicas, como en esta ocasión.

La apuesta segura de Letizia, en blanco y negro
En esta ocasión ha dejado todo el protagonismo al pantalón y ha optado por una prenda más fondo de armario.

Ha completado su look con unos salones bicolor de punta, de Magrit. Ya los ha combinado en otras ocasiones con el mismo pantalón... Por lo que ya sabe que el resultado es correcto... Correcta, pero sin más. Un estilismo práctico.

La apuesta segura de Letizia, en blanco y negro
Parece que se ha cortado un poco las puntas... ¿o es el peinado al estar la raya más al centro?

Como joyas, los pendientes de perlas y diamantes de Tous que también llevó en su última aparición pública. Esta semana no tiene ganas de complicarse mucho.

La melena parece que la tiene un poco más arreglada. En redacción estamos debatiendo si se ha cortado las puntas o no... Porque puede ser el efecto óptico de llevar la raya más centrada.¿vosotr@s cómo lo veis?