Letizia no arriesga (pero gana) en los premios ABC

La Reina está apurando el año y esta noche no ha sorprendido en la gala de los premios periodísticos, pues ha vuelto a lo conocido... pero seguro.

Los Reyes comienzan la semana con este único acto y de noche: la entrega de los premios periodísticos del diario ABC. Una cita anual de gran tradición a la que procuran no faltar y en la que Letizia nos ha dejado grandes momentos de moda para el recuerdo. ¿Habrá cubierto las expectativas en esta ocasión?

16Noche periodística

Felipe y Letizia presiden la cena en honor de los ganadores de sus tres galardones: Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, que reconocen los mejores trabajos periodísticos publicados en los medios en las categorías de periodismo, periodismo gráfico o dibujo.

15Un modelo de noche ‘reciclado’

Letizia no ha querido estrenar. Y ha apostado sobre seguro. Visto lo visto en los últimos años… Vamos, que ha sacado un vestido ya conocido, el de gasa bordado completamente de lentejuelas de Carolina Herrera.

14Sus aciertos y errores del pasado

Pues aquí tenéis cómo se las gastó Letizia en ediciones anteriores de estos premios, contando desde que es Reina. De izquierda a derecha: con vestido de Carolina Herrera en 2014; con un mono de Felipe Varela en 2015; con rayas y transparencias de Nina Ricci en 2016; y con un mono granate de Ángel Schlesser en 2017. Estos dos últimos años se había coronado, para bien o para mal. Bien por el riesgo, mal por el resultado. Pasado el tiempo veo ese espectacular Nina Ricci y me entra cierto sonrojo. ¡Oh My God!

13Lo estrenó hace un año

Letizia lo llevó en noviembre de 2017 para la recepción con el presidente de Israel y su esposa en el Palacio de El Pardo.

12Letizia apenas ha variado el estilismo

De vez en cuando Letizia nos mete en este ‘embolao’ del juego de las 7 diferencias. ¿Notáis algún cambio? Mismo peinado, mismos pendientes…

11Los pendientes de chatones

Este vestido lo llevó con los pendientes de chatones, una de las piezas “de pasar”, y los ha vuelto a repetir. Estas joyas históricas, que van de Reina en Reina, se han convertido en unos de los favoritos de Letizia, que este año los ha lucido en ocasiones importantes, como en los Premios Princesa de Asturias.

10Los falsos lunares del vestido

Nos pareció precioso entonces y nos encanta ahora. No me emociona demasiado que apenas haya introducido variaciones, pero continúa siendo un 10. Recuerdo que en aquella ocasión comentamos el efecto de “falsos lunares”, porque en realidad esas motitas blancas son lentejuelas también.

9Los zapatos con plataforma oculta son de Magrit

8La cartera negra de Felipe Varela

7Un moño ‘messy’ o revuelto y con un pasador joya semioculto

6Un vestido de una de sus firmas fetiche

 

5Una apuesta sin riesgo, pero elegante, y con los brazos al aire

4Letizia acentuó especialmente el maquillaje de los ojos

3Una cena con los premiados

Los Reyes se han desplazado hasta la Casa de ABC, sede del diario en Madrid, para presidir la cena en la que se otorgan los galardones. Habiendo sido Letizia periodista antes de su matrimonio con Don Felipe, esta es una noche bastante especial para ella. Esta noche los Reyes han galardonado con el Premio Mariano de Cavia al artículo “La desmemoria que no cesa” de Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, de El País; Premio Luca de Tena, a Pilar de Yarza Mompeón, presidenta editora del Heraldo de Aragón; y Premio Mingote, concedido a Jesús Fernández Salvadores por la fotografía “El infierno provocado”, publicada en el Diario de León.

2La sorpresa: el chaquetón de piel con el que llegó a la cita

1Y más moda para el resto de la semana

En definitiva, nada nuevo bajo la luna, pero sin sobresaltos. Hoy Letizia no ha dado de que hablar en el mal sentido. El próximo miércoles hará entrega de los Premios Nacionales de la Moda. Una oportunidad más para brillar a pocos días de que demos por concluido este 2018. ¿Quién da más?

Más contenido .....

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here