La Reina Letizia recurre, tres años después, a la blusa romántica con encaje que causó más de un quebradero de cabeza. Hoy se la pone con cañero cuero rojo.


Segunda y última jornada de los Reyes en Corea, donde ya han empezado sus compromisos. La Reina Letizia, en concreto, lo ha hecho en solitario, y con un look de los que acostumbraba hace unos años: falda lápiz y blusa. Eso sí, no cualquier blusa.

11Falda y blusa

Esta era una de sus combinaciones preferidas y ultra repetidas, pero ha vuelto a recuperarla con acierto. En blanco y rojo de arriba a abajo.

Letizia y el vestido de flores con el que rompe con todo en Corea.

10Falda de cuero de Hugo Boss

La Reina, acompañada por la primera dama, ha mantenido un encuentro con miembros de startups en la sede de la KOTRA (Agencia de Promoción de Inversión Comercial de Corea). La nueva falda roja de cuero acaparaba miradas. De Hugo Boss (399 €).

Letizia se desmarca del resto de reinas europeas.

Letizia deslumbra con moda española ante el emperador de Japón.

8La blusa de Carolina Herrera

Os hablaba de la blusa, esta con cuello alto y cerrado y mangas abullonadas con encaje. Es de Carolina Herrera. Quizás recordéis que la estrenó en mayo de 2017, para asistir al 10º aniversario de la Fundación BBVA. Entonces nos encantó. Tan femenina y romántica… Además comenzaba ya la tendencia de ese tipo de mangas, ahora omnipresentes. Sin embargo, la cosa sufrió un giro inesperado.

7Con sus antiguos pendientes de rubíes

6Un maquillaje en tonos tierra

5Los Reyes visitan el Ayuntamiento de Seúl

Tras las actividades por separado de cada uno, los Reyes han vuelto a juntarse para acudir a la sede del Ayuntamiento de Seúl, donde han sido nombrados Ciudadanos Honorarios de la Ciudad. Felipe y Letizia eran conducidos por personas vestidas a la manera tradicional. Los trajes coreanos son una absoluta preciosidad.

4Flores para los Reyes

Continúo con la historia de la blusa. Su precio era de 1.800-2.100 euros, según las fuentes, lo cual hizo exclamar a más de una. ¡Cómo! ¿Ese dineral solo para una blusa? La  cosa no hubiera pasado a mayores si no fuera porque la propia firma decidió borrar esta blusa de su web. El porqué lo dejamos a vuestra imaginación.

3Ciudadanos Honorarios de Seúl

2Combinada con cuero rojo

Esta nueva apuesta de Letizia por la blusa CH ha sido con cuero rojo, por la falda lápiz (una de sus siluetas fetiche) y la cartera doblada. Por ahí vemos el anillo de Karen Hallam también… Los zapatos, en rojo por supuesto, son de Magrit.

1Últimas horas

Los Reyes enfilan así los últimos compases de esta Visita de Estado. Esta tarde terminarán con la habitual recepción a la colectividad española residente en la República de Corea. Una buena ocasión para encontrarse y charlar con los compatriotas allende los mares. Desde ahí emprenderán rumbo de regreso a España. Y la Reina Letizia deberá ir ya lista para el avión. Veremos…