Letizia regresa a Palma convertida en la Reina roja

La Reina vuelve a Palma tras la última Misa de Pascua para clausurar una conferencia internacional sobre educación. ¿Qué es lo mejor para sentirse segura?: el rojo.

La Reina ha volado hoy a Palma de Mallorca para asistir a la clausura de la III Conferencia Internacional sobre Escuelas Seguras, un asunto sobre Educación que la ha llevado de vuelta a la isla balear tras la Misa de Pascua. Ayer nos brindó un estreno de Zara en rosa palo; hoy nos deja otro, pero mucho más subido de tono. ¡Y no podía ser otro que el ROJO!

12Rojo total

11Por debajo de la rodilla

Hacía un tiempecito que Letizia no retomaba su color fetiche, su rojo pasión, su todo al rojo, etc etc. Pues ese día ha llegado en forma de vestido de vuelo en tejido de seda, rojo de arriba a abajo, con falda evasé fruncida en la cintura. Este modelo es nuevo y nos gusta, sí, señor.

10Diseño italiano

Italiano, para más señas. Es de Salvatore Ferragamo y cuesta 1.650 €. De otra firma italiana (Bottega Venetta) ya había probado con éxito aquel vestido azul petróleo con bordado de mariposas. Por cierto, Letizia recupera también los pendientes de maripositas de Elena C.

9Más corto el original

Como vemos, el modelo original es más corto, por encima de la rodilla, súper chic. Y que lo combinan con mules de pitón…

8Complementos en piel de pitón

7Zapatos y cartera con tachuelas de Magrit

No es nueva esta combinación de rojo junto a los complementos en pitón. La verdad es que este combo de Magrit (que ya tenía) no va mal y rompe el tono monocromático con un poco de chispa salvaje.

6Rodeada de niñas y niños

La parte superior tiene cuello de tirilla y un fruncido lateral en las mangas francesas, todo de estilo muy ochentero. El pelo esta vez iba algo más liso, pero de nuevo suelto y con raya al lado. Por cierto, haciendo un leve zig zag. Más abajo lo veréis mejor.

5Su última inspiración vintage

El estilismo me lleva directamente a este otro lucido en diciembre de 2018. Las líneas eran inequívocas y muy pronto se descubrió que este vestido había pertenecido a la mismísima Reina Sofía, quien el año pasado le dejó unos cuantos de sus modelos vintage. Este era de principios de la década de los 80. Pero hoy, aunque había indicios, no nos encontramos ante uno de los tesoros del vestidor de la emérita.

4Sigue con el anillo ovalado de Karen Hallam

3Un discurso comprometido

Sea como sea, Letizia estaba muy guapa y favorecida. Parece que el rojo nunca le falla. Aunque no solo es eso. El corte fluido conecta con un estilo más moderno y relajado, que además iba perfecto con el acto de mañana.

2Unas palabras en inglés

Siendo la ceremonia de clausura, la Reina ha dado un discurso en el que ha remarcado la necesidad de que la educación llegue a todo el mundo. Es más, ha pronunciado unas palabras de agradecimiento en inglés al tratarse de un evento internacional.

1Contra viento y marea

Letizia ha aparecido envuelta en vientos, que no tempestades. Mallorca está ligada a tiempos de vacaciones en Marivent (aunque a ella se supone que no le gusta mucho) y a otros asuntos más delicados de los que no vamos a acordarnos ahora. Vestida de rojo, pisando fuerte y salvaje, Letizia ha dado una buena versión de sí misma.

Fotos: Gtres y Casa de S.M. el Rey.

3 COMENTARIOS

  1. Pues ya tiene el de Sofia así holgado de camisón abuelil…
    Para eso 1650-€? Como se nota que no los suda!!
    Y el pelo zig-zag? Pues será que no….recosido hair and hair y feisimo por cierto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here