La Reina Letizia ha terminado el año en rosa. En su último acto oficial de la agenda 2019, el martes 17 de diciembre, eligió un atuendo monocromo, apostándolo todo al color más dulce del Pantone. Un traje de chaqueta y zapatos de Hugo Boss con los que dejaba sentado su nuevo manual de estilo: en su vestidor no solo caben el rojo y el azul; el rosa ha ganado tantos enteros durante este año que amenaza seriamente el reinado de los anteriores.

Su afición por este color no es nueva. Si nos remontamos en el tiempo podremos encontrar ejemplos de prendas y vestidos salpicados por aquí y por allá. Sin embargo, en los últimos meses la cantidad de estrenos rosas que ha lucido sí es digna de mención. No ha faltado en sus compromisos y viajes al extranjero, incluso fue el color elegido para su estilismo de la última Fiesta Nacional. Un evento de altura.

Puede que el rojo sea fetiche desde sus tiempos como Princesa. No hay duda de que le sienta bien y ella lo sabe. De hecho, algunos de sus mejores looks 'all time' han sido gracias al color de la pasión. Poco a poco también el azul en sus diferentes gamas, con preferencia por el petróleo, ha escalado posiciones. Pero es el rosa, y nada más que el rosa, el que se ha metido de lleno en su corazón. Dulce, armonioso, sereno, femenino... Letizia ha encontrado en él un gran aliado y vamos a demostrarlo.

1 /13
reina letizia
1 / 13
reina letizia
2 / 13
reina letizia
3 / 13
reina letizia
4 / 13
reina letizia
5 / 13
reina letizia
6 / 13
reina letizia
7 / 13
reina letizia
8 / 13
reina letizia
9 / 13
reina letizia
10 / 13
reina letizia
11 / 13
reina letizia
12 / 13
reina letizia
13 / 13