La visita de la Familia Real a la casa museo Son Marroig, en la costa norte de Mallorca, nos ha vuelto a dejar un estreno de Letizia. ¡Y además estupendo!

Vídeo: así se ha gestado el posado sorpresa de los Reyes

Los Reyes y sus hijas, en Son Marroig

Reyes en Mallorca

Todas las fotos de la idílica despedida de Mallorca de los Reyes y sus hijas.

Colores mediterráneos

Reyes en Mallorca

Ya lo vemos, el blanco y el azul lo domina todo. Una estampa puramente mediterránea con la que los Reyes se despiden de sus vacaciones en la isla balear. A tenor de la imagen, está claro que aquí ha habido un/una estilista/asesor para que esta despedida fuera lo más "cool" posible. El mar de fondo, azulísimo, era un marco incomparable como pocos. Cada uno de los miembros se complementa con los otros; nadie desentona...

Letizia potencia sus hombros con un vestido rojo infalible.

Un nuevo vestido blanco

Letizia

Ciñéndonos a Letizia, para esta ocasión tan especial se había guardado un vestido blanco aparentemente sencillo, pero de impacto. ¡Es taaan favorecedor! Sin mangas, de largo midi y línea A, está abotonado por delante con trabillas a la oriental y botoncitos redondos dorados. El escote es redondo, con la abertura deslizándose hacia abajo sutilmente. Lo remata un cinturón trenzado con cierre mediante nudo y detalle dorados en la arandela y las puntas.

De Uterqüe

Uterque

Es este de Uterqüe, confeccionado en una mezcla de algodón. Cuesta 99 euros. Sigue con la moda española, con un plus, y es fenomenal.

Con gafas de sol de Carolina Herrera

Letizia

Nuevas alpargatas, su must de las vacaciones

Letizia

Otro estreno a sus pies: unas nuevas alpargatas de cuña, en este caso con una rejilla de tiras de piel con textura de cocodrilo. Para romper un poquito, en tono beis tirando a caqui. Sus hijas han optado por las menorquinas de Ria (Leonor) y unas alpargatas en rosa palo (Sofía). Las alpargatas han sido el calzado ganador de la Letizia estival. Estas son de la marca española One Touch (95 euros) y están fabricadas con pieles recicladas. ¡Dos en uno!

Agradable paseo por los jardines

Letizia

El pelo recogido en una coleta con raya al lado

Letizia

Unas vistas privilegiadas

Letizia

Leonor y Sofía estaban también preciosas en esta luminosa jornada. La Princesa con un vestido azul 'tie die' de Massimo Dutti y la Infanta, de blanco de Mango. Y con peinados iguales, lo mismo que en el posado de Marivent, con un semirrecogido con trenza en la parte posterior.

El bolso azul mar

Letizia

De tela de 'lenguas de fuego' y solidario

Letizia

En cuanto al bolso, se lo vimos durante su visita al mercadillo dominical de Pollença, pero no lo habíamos podido disfrutar en su esplendor. Hoy sí. Nos encanta. Y sobre todo el hecho de que rinda homenaje a estas tierras baleares, ya que se trata de un estampado típico mallorquín denominado "lenguas de fuego". Para públicos más internacionales, es algo así como el ikat turco, pero de este lado del Mediterráneo. Muy bien que la Reina haga promoción de la artesanía local. Pero aún hay más. Es de la firma Bolsas FQ y todo lo recaudado con su venta va a parar a la Asociación Catalana de Fibrosis Quística. El impulso que les va a dar la Reina es impagable.

Pendientes de gambitas 

Letizia

Como nota original, y siguiendo con el guiño a lo marino, Letizia ha recuperado del joyero aquellos pendientes de gambitas, que estrenó precisamente en la isla para la inauguración del curso escolar, el pasado septiembre.

De la mallorquina Helena Nicolau

letizia

Un diseño original y con un toque de humor de la mallorquina Helena Nicolau, en plata bañada en oro, por 59 euros de nada.

Adiós a los Reyes y sus hijas

Letizia

Así, casi mimetizados con el paisaje, nos vamos a despedir de la Familia Real por estas vacaciones. Si no hay sorpresas a la vista, en breve pondrán rumbo a otro destino y seguirán de vacaciones, pero en privado. Si es así, Letizia nos ha dejado muy buen sabor de boca con unos looks bonitos, poco complicados, ideales para pasar las vacaciones y alejarse un poco del estrés.