El Rey Felipe ha tenido un inicio de semana intenso y sigue así. Este martes se ha unido a sus compromisos profesionales la Reina Letizia, con la que ha asistido al acto de presentación pública del 'Portal Digital de Historia Hispánica' de la Real Academia de la Historia en el Palacio Real de Madrid. Pero no es el primer acto en el que coincidirán esta semana, ya que este miércoles se dejarán ver de nuevo juntos en la entrega de Premios Nacionales de Investigación y de los Premios Nacionales de Investigación para jóvenes en Alicante.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia en ARCO: precioso vestido rosa y pendientes de lujo... pero los zapatos le quedan grandes

Volviendo al acto oficial al que han asistido al Palacio Real tenemos que destacar el look con el que hemos visto a Letizia. La Reina no ha sorprendido en lo que se refiere a vestimenta y ha elegido la falda plisada más hipnótica de su armario. Se trata de una falda de largo midi degradada en color negro y rosa que resulta cautivadora a los ojos de todos. Ha vuelto, de esta forma, a apostar por el color rosa, muy presente en los estilismos que ha elegido para las últimas semanas.

Una falda plisada que ha lucido en varias ocasiones

Letizia no se complica y recupera la falda plisada más hipnótica de su armario
Robert Smith.

Es una de las prendas más originales de su armario y resulta ser perfecta para estilizar la figura. Es un modelo de la firma Reiss, que es una marca británica que utilizan mucho rostros conocidos como Kate Middleton o Olivia Palermo. Ella la ha combinado en esta ocasión con un jersey de cuello alto y manga larga, cinturón negro de Hugo Boss y botas altas del mismo.

No ha olvidado su joya más preciada. El anillo de Karem Hallam ha vuelto a lucir en el dedo índice de su mano izquierda, donde llevaba precisamente un bolso negro. Un bolso modelo Rosario de la firma Mauska. La firma es vasca, pero este diseño está hecho en Ubrique, Cádiz. El modelo que lleva Letizia tiene un precio de 335 euros.

Apuesta una vez por el color rosa para sus estilismos

Letizia no se complica y recupera la falda plisada más hipnótica de su armario
Robert Smith.

La primera vez que vimos a Letizia con esta falda fue en 2020 para acudir a la celebración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Esa vez la llevó con una camisa de seda rosa de Adolfo Domínguez y unos salones en negro y beige. También se la hemos visto con un jersey sencillo rosa pálido de cuello a la caja y cinturón tipo fajín. Completó el look en esta última ocasión con unos salones de ante de la firma Lodi. Pero también se la hemos visto combinada con negro. Y es que la versatilidad de esta prenda ha llevado a Letizia a elegirla en varias ocasiones con diferentes opciones.

De actos acompañada a actos en solitario

Pero la Reina Letizia va a tener que cumplir esta semana con un acto en solitario. Será el viernes a la presentación por el Patronato de UNICEF España de las últimas actividades realizadas. Tendrá lugar en la sede central de UNICEF España en Madrid. Luego ya podrá disfrutar de un fin de semana de lo más relajada. Eso sí, el viernes tendrá que hacerlo sin la compañía del Rey Felipe, que por la tarde asistirá al IX Encuentro Intergeneracional Foro de Foros La Granja 2023 en La Granja de San Ildefonso en Segovia.