Letizia, súper tonificada en una noche llena de emoción

Los Reyes presiden el tradicional concierto en homenaje a las víctimas del terrorismo. Letizia cumple con un estreno de negro, su color para esta cita.

Los Reyes presiden un año más el concierto In Memoriam en homenaje a las Víctimas del Terrorismo, que desde hace 17 años organiza la Fundación Víctimas del Terrorismo y se celebra en el Auditorio Nacional de Madrid.

16Los Reyes y resto de autoridades a su llegada al Auditorio

15Los Reyes vuelven a esta cita tras presidirla el año pasado Don Juan Carlos y Doña Sofía

14Nuevo vestido para la Reina

13Midi, plisado, sin mangas… ¿Nos suena?

12Un ‘little black dress’ renovado 

Es un perfecto vestido de cóctel, que por cierto, me recuerda en su línea a aquel azul vintage que llevó en el concierto por el 40 aniversario de la Constitución, el pasado diciembre. Sí, el que atribuimos a la Reina Sofía. La originalidad de este es que lleva un detalle decorativo asimétrico que recorre el cuerpo y la falda y va en otro tejido distinto al resto. Sin embargo, no es antiguo, sino de Hugo Boss, cómo no. Letizia le ha cogido el gusto al plisado y de ahí no salimos.

11Es el modelo ‘Dionia’ de Hugo Boss

10Y como siempre, en negro

Letizia ha sido fiel a sus costumbres para esta cita. Es decir, ha ido de negro. Es un color perfecto para conseguir ser elegante y además adecuado y respetuoso con el fondo del acto.

9Pendientes largos de diamantes de lágrima

8Son las únicas joyas que ha lucido Letizia

7El pelo suelto y ondulado para darle un toque más de gala

6También son nuevas las sandalias de tiras y vinilo de… ¡Manolo Blahnik!

5Su discreta cartera de mano, en negro

4Y con los brazos al aire

3La musculatura en su sitio

Ahora que ha empezado a subir la temperatura (lo de la borrasca Laura ya ha pasado), Letizia ha comenzado a presumir de brazos. Lo hizo el otro día en otro acto oficialcon suy nuevo vestido de cuadros, y repite esta noche. Lo que nos llama la atención es que está morena y se nota que en invierno no ha descuidado su forma física. ¡Esos brazos tonificados son envidiables!

2Una noche musical para el recuerdo

Tras su entrada y posado general, los Reyes han pasado al interior, donde se ha escuchado el Himno Nacional. Después ha empezado el concierto. Bajo la batuta de Miguel Ángel Gómez Martínez, la Orquesta y Coro RTVE interpreta la “Misa Solemnis en Do mayor KV 337” de Mozart y la “Sinfonía nº 6 en Si menor, Op. 74 ‘Patética’” de Tchaikovsky. Como solistas, participan la soprano Natalia Labourdette, la mezzosoprano Giselle Fundora, el tenor Nacho Bas y el bajo Alexis-John Heath.

1Fin de semana previo al 8M

Y así dejamos a Letizia ya por esta semana. Nada que objetar. Es un estreno bonito que sospecho que reutilizará muchas veces. Casi un básico. Por lo demás la Reina termina aquí su agenda oficial y mañana queda despejada. Es el viernes Día Internacional de la Mujer. Así que ¡va por todas!

Leer más: Letizia hará huelga el 8M, pero no se libra de la polémica.

2 COMENTARIOS

  1. El vestido es precioso…. pero cuál es la obsesión de ir mostrando los brazos todo el tiempo????? Debería preocuparse por sus manos… se ven descuidadas y envejecidas…..

  2. Boa tarde. Gostava de comentar o look relativo ao concerto de homenagem às vítimas do terrorismo. Na minha opinião um look muito bem conseguido. Os brincos são maravilhosos e os sapatos e vestido originais e muito elegantes. Letizia está muito bonita com o cabelo mais escuro. Letizia e Felipe fazem um casal muito elegante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here