Los Reyes Felipe y Letizia comienzan la semana juntos para entregar las acreditaciones de la VIII promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, que ha tenido lugar en el palacio de El Pardo de Madrid. Era de esperar un buen estilismo por parte de la Reina (el marco, el tono del acto...) y todo invitaba a ello. Invitaba, sobre todo, a honrar al enunciado y hacer "marca España". Es decir, promover en la medida de cada uno los mejores valores patrios tanto dentro como en el exterior. En lo que aquí respecta: la moda. Analicemos.

Marcas españolas tenemos de sobra, y la Reina Letizia suele hacer amplio uso de ellas, con especial querencia a esas firmas llamadas 'low cost', a las que todo el mundo puede tener acceso. Algo muy bien valorado y perfecto, porque, como se suele decir, son diseños "buenos, bonitos y baratos". Para la jornada ha optado por moda española, por supuesto. Esa falda lápiz de animal print de Roberto Verino que tiene nada menos que desde 2016. O sea que además reciclando. Bien. Lo nuevo venía por arriba, ¡y cómo! De Zara y por 39,95 euros. Eso sí, es de la primavera de 2019, así que ya no está disponible. Abajo os cuento con detalle los defectillos de esa blusa naranja...

En El Pardo los Reyes se han citado con personalidades e instituciones importantes que representan lo mejor de nuestro país. Los nuevos embajadores son la Liga de Fútbol Profesional, Ana Botín, la ONCE, Isabel Coixet, la Red de Paradores, Carolina Marín, Francisco Mojica y José Luis Bonet. Luego han mantenido una reunión con motivo del XX aniversario del Foro de Marcas Renombradas Españolas, que está formado por más de 100 empresas.

Esta semana tendremos más oportunidades de encontrarnos con Doña Letizia. El jueves presidirá el acto oficial por el Día Mundial de las Enfermedades Raras. Y el viernes se reunirá con la Asociación de la Mujer Prostituida. Ambas causas importantes sobre las que la Reina ayuda a poner el foco.

1 /13
reyes felipe y letizia
1 / 13
reina letizia
2 / 13
reina letizia
3 / 13
reina letizia
4 / 13
reina letizia
5 / 13
reina letizia
6 / 13
reina letizia
7 / 13
reina letizia
8 / 13
reina letizia
9 / 13
reina letizia
10 / 13
reina letizia
11 / 13
reina letizia
12 / 13
reyes felipe y letizia
13 / 13