Letizia se va de vacaciones con canas

La Reina finaliza el curso (si nada lo impide) con un look reciclado donde manda la falda midi de flores de Adolfo Domínguez. Y unos invitados inesperados...

Bueeenooo… Pues parece que hoy, sí que sí, Letizia va a terminar el trabajo y se marchará de vacaciones. Lo venimos anunciando desde hace unos cuantos días (¿tantas ganas tenemos?), pero la situación política lo ha complicado todo. O al menos lo ha retrasado. Tanto que a estas alturas toda la realeza europea anda veraneando por el mundo, mientras nuestros Reyes aún tienen compromisos que cumplir.

12Fin de curso en la biblioteca

Letizia tenía hoy martes dos actividades: la primera para visitar las salas María Moliner y Larra de la Biblioteca Nacional de España, en Madrid. Después tiene previsto una audiencia junto a Felipe para recibir a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo. Un acto con el que, en principio, concluirán su Agenda Oficial por esta temporada. A estas alturas, no podemos dar nada por sentado…

Todos los escándalos (y no son pocos) que se esconden en Marivent. 

Los políticos vuelven a ponerle la zancadilla a los Reyes.

11Una falda de Adolfo Domínguez

Pero vamos a lo que vamos: Letizia y su look de fin de curso. Nada nuevo bajo el sol, lo cual no es intrínsecamente malo. Por partes: lo principal es la falda de estampado floral de Adolfo Domínguez, que recupera por tercera vez después de estrenarla en junio de 2018.

Letizia estrena en verde en Asturias.

Letizia, todo al rosa con la ‘sirena’ Ona Carbonell.

10La tercera vez que se la pone

El precio original era de 128 euros y luego quedó rebajada a 79 euros. Ya está amortizada. Es un modelo midi, de cintura ancha y corte trapecio con tablas.

9Con un top de Hugo Boss

Las otras veces la combinó con un top azul y otro blanco, respectivamente. Para la jornada de hoy Letizia se ha puesto uno de sus tops básicos de fondo de armario: una blusa sin mangas con escote redondo drapeado de Hugo Boss. Hasta ahora siempre había utilizado el cinturón azul marino que lleva incorporado, del que hoy ha prescindido. Este mix concreto de top+falda, en fin, no termina de cuajar.

8Mules de vinilo de Steve Madden

Probando probando, también ha decidido calzarse unos salones destalonados, o mules, de Steve Madden. Uno de los varios que tiene con vinilo, que el año pasado coparon su corazón fashionista. Los tiene del mismo estilo en varios colores. Pero este recurso tampoco funciona.

7La cartera blanca de Felipe Prieto

6Los pendientes largos de Coolook

De joyas nos remitimos a estos pendientes de piedras naturales de Coolook, la firma mallorquina que ha vuelto con lustre a su vida. ¿Le recuerda a las vacaciones en Marivent? Y otra cosa: el anillo de Karen Hallam. ¡Creo que ha desaparecido! No quisiera aventurarme, pero en las fotos no puedo apreciarlo. ¿Se lo ha quitado? ¿De verdad? ¿Será posible?

5… ¡Y las canas!

Ahora me quiero detener en su melena, esa que desde hace tiempo peina con raya al lado, volumen y puntas ondulados. El invitado inesperado han sido sus canas. Sí, esas sí que se aprecian en la parte superior de su cabeza. De vez en cuando le sucede este fenómeno. No por descuidada, por supuesto, sino (supongo) porque el baño de color desaparece y la naturalidad resplandece ahí, en forma de pequeños hilitos blancos… Nadie es perfecto y seguro que el tema capilar se solventará en breve.

4Cita con la cultura

Tan en breve como ya. Lo más posible es que la Familia Real vuele a Palma de Mallorca esta semana. El sábado 3 de agosto el Rey Felipe tiene previsto entregar los trofeos de la Copa del Rey de Vela Mapfre, en el recinto de Ses Voltes, como siempre. Eso es lo único que, de momento, podemos dar por seguro. Rondando ese día puede que tenga lugar el tradicional posado de verano en la isla balear, donde ansiamos reencontrarnos con sus hijas, Leonor y Sofía, tras su paso por un campamento en Estados Unidos.

3Visita entre antiguos y valiosos libros

2Manipulando con guantes

1¿De vacaciones?

Pues eso, se acabó la agenda por esta temporada (en la foto, el encuentro de los Reyes con los waterpolistas). Ahora tocan los posados en Mallorca, las visitas al Real Club Náutico, las excursiones, las cenas, los conciertos… Un poquito de veraneo público y luego el privado, en un destino ignoto, si nada ni nadie lo impide. Del estilismo de hoy con el que se despide, ni fu ni fa… Letizia está reciclando para sorprendernos con maravillosos looks veraniegos. ¿Acaso soñamos?

 

2 COMENTARIOS

  1. Personalmente las odio, porque hace que uno se vea triste, sin vida, apagada, tienen la cualidad las «señoras canas,» de decirnos que ha pasado el tiempo y hemos vivido y disfrutado nuestra vida, que durante el transcurso del tiempo han habido, penas, rabias, desdichas, alegrías, triunfos, derrotas, pero la vida sigue y es bella y todo los dolores pasados no evita continuar y sentirse una mujer interesante, ganadora y verse hermosa con un nuevo color de cabello, y agradecer a Dios por los años vividos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here