Vestido midi, alpargatas y coleta… El trío infalible con el que la Reina Letizia conquista en Sevilla.


La Reina Letizia prosigue con sus viajes por España, un asunto que en cuestiones de estilo nos está dejando muchas claves y, sobre todo, alegrías. Los Reyes han llegado hoy a Sevilla, donde les esperaba un gran recibimiento… y muchísimo calor. Viajar en pleno verano supone un reto añadido. Estar bien, favorecida, pero a la vez manteniendo unos criterios de naturalidad y frescura que a veces son difíciles de cumplir cuando se está todo el día en ruta, con reuniones, paseos, encuentro, etc. El caso es que Letizia empieza la semana estrenando y nos parece que con muy buen pie…

Un nuevo vestido llega a su armario, ¡y es precioso! Para empezar, continúa siendo fiel a la moda española, que ahora mismo es la opción más acertada y solidaria. También es un sector, como el turismo, que necesita apoyo. ¿Qué mejor que la Reina para ser su estandarte? Pues eso. Este es de la firma Adolfo Domínguez, una de sus primeros amores siendo Princesa y a la que sigue recurriendo como consorte. Este costaba 224 euros y ahora está rebajado a 99 euros. Letizia es experta en aprovechar estas gangas.

Por otro lado, las alpargatas. De nuevo. Ya lo venimos avisando desde el primer viaje de su gira, en Canarias: Letizia las ha adoptado como sus favoritas y, seguro, van a ser el calzado estrella en todos sus movimientos por el país. Los motivos son evidentes: bonitas, cómodas, ecológicas… También Made in Spain. En todas las etapas de la gira las ha llevado, cambiando de modelo, eso sí. Las de la jornada de hoy son nuevas. ¿Adivináis de quién? De Macarena, una marca que ha descubierto con mucha fuerza.

Y tercera clave: la coleta. Otro de sus mandamientos obligados de estilo en todas estas visitas. Se entiende a la perfección. Ese sol intenso, esas altísimas temperaturas… No se puede llevar la melena suelta y no morir en el intento. Que corra el aire por el cuello… Por lo demás, la Reina Letizia ha decidido prescindir de cualquier bolso o cartera de mano. Ni siquiera en bandolera. Es una nueva costumbre a la que ha cogido el gusto. Ligera de equipaje, que se viaja mucho mejor.

Por la tarde los Reyes se han desplazado a Córdoba. Según hemos comprobado en sus últimas apariciones, Letizia nunca se ha cambiado en la misma jornada, aunque quizás con este calor podría haberse refrescado sin problemas. Como sí lo ha hecho el Rey. Y a continuación, todos los detalles de este nuevo vestido…