Primer día laborable para la Reina Letizia de esta semana. Después del 'reseteo' del fin de semana, siempre aguardamos con esperanza su aparición. Hoy la esperaba una reunión de trabajo con la Fundación del Español Urgente, lo que en principio no era para lanzar las campanas al vuelo, pero, ¡oh sorpresa! La Reina nos ha dado una alegría.

reina letizia portada

También te interesará

La Reina Letizia acierta con este vestido azul de Massimo Dutti

Letizia estrena el trench de cuadros vichy perfecto
Robert Smith.

En sus dos apariciones de la semana pasada Letizia optó por el reciclaje a ultranza: el vestido-bata gris de firma desconocida y el vestido midi azul de punto de Massimo Dutti. Aunque ya sabemos que Letizia está en 'modo ahorro', poco a poco ha ido estrenando algunas piezas. Y hoy ha encontrado el momento para mostrarnos una de esas nuevas adquisiciones de primavera. Un abriguito, o más bien de tipo trench o gabardina, reinterpretado con las claves actuales.

El corte con cuello clásico, bolsillos con solapa en el frente y cierre con botones delanteros... pero, sobre todo, confeccionado en el estampado que hace furor: los cuadros vichy. Esta prenda es claramente el caballo ganador del estilismo. ¿Quién no lo querría en su armario? Pues además es de firma española y que debuta en el vestidor de Letizia: Mirto, y su precio es de 375 euros.

AIRE FRANCÉS

Letizia estrena el trench de cuadros vichy perfecto
Casa de S.M. el Rey.

Letizia lo ha acompañado con un atuendo en blanco y negro, a juego con los cuadritos. Una blusa holgada con un par de capas y los leggings de cuero de Uterqüe que tiene desde hace tiempo y que ha venido utilizando para estilismos de tono más 'cañero' o cuando quiere dar un giro al tradicional look ejecutivo. El remate eran los altísimos tacones, de Magrit, que potenciaban el aire chic.

En la mano llevaba el bolso con tapa de serpiente de Nina Ricci. Lo ha estrenado este año y va camino de convertirse en su favorito.

La Reina lucía el pelo suelto, con raya al medio y mostrando a las claras sus ya famosas canas. También unos pendientes pequeños y pegados, pero originales, con forma de libélula. ¿No es encantador? Son de Gold&Roses. Este era el último recurso a un conjunto muy 'frenchie' en general. Letizia empieza la semana con buen paso...

1 /6
reina letizia

Robert Smith.

1 / 6
reina letizia

Robert Smith.

2 / 6
reina letizia

Robert Smith.

3 / 6
reina letizia

Robert Smith.

4 / 6
reina letizia

Robert Smith.

5 / 6
reina letizia

Robert Smith.

6 / 6