Letizia se cambia de calzado a tiempo de no cometer un error a lo Melania Trump

La Reina da por concluidos sus actos reciclando un dúo de chaleco extralarge y leggings. Lo mejor es que no ha caído en el error de conservar sus altos tacones...

Letizia termina una semana bastante completa. Hoy, además, cumple doblemente. De momento, esta mañana ha acudido a la presentación del proyecto #Femtástica de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, en el Espacio Harley Ventas de Madrid. Luego se ha desplazado con el Rey Felipe a Arganda del Rey (Madrid) para visitar la zona afectada por las recientes inundaciones.

12Dos piezas

El estilismo es una reedición en toda regla. Lo digo así por no seguir utilizando lo de «reciclaje», que hasta en eso ya nos cansamos de tanto repetir. Un chaleco blanco de Massimo Dutti y unos leggings de cuero negros de Hugo Boss que siempre se ha puesto juntos. Lo estrenó en mayo de 2017 para acudir a la final de monólogos científicos y había vuelto a ponérselo en abril de 2018.

Cómo la Reina está perdiendo el control de su hija Leonor. 

11Chaleco de Massimo Dutti

El chaleco es oversize, abotonado en negro, con escote de solapa, bolsillos laterales… Casi podría ser un vestidito. Su precio fue de 129 euros. Y sin mangas. En esta especie de «veranillo de San Miguel», con una ligera subida de las temperaturas, el bronceado de Letizia sigue asomando sin complejos.

Letizia sigue reciclando: ahora un vestido vaquero.

Letizia da una segunda vida a su vestido de tweed de Zara.

9Las sandalias de vinilo de Steve Madden

Si en su debut se calzó los estiletos de Prada y en la segunda puesta estrenó unas mules planas de Adolfo Domínguez, en esta tercera ocasión ha optado por las sandalias con vinilo transparente de Steve Madden. Era la única novedad significativa.

8Pendientes mini de brillantes

En el capítulo de joyas nos encontramos con estos discretísimos brillantes, que le sirven para múltiples estilismos y siempre quedan bien. Una nota de luz y lujo sin excesos. Por otro lado, diremos que también llevaba su anillo dorado de Karen Hallam. El otoño también es suyo.

7Maquillaje cobre

Toda esta semana Letizia ha recurrido al mismo tipo de maquillaje: colores tostados, con delineador cobre y grandes pestañas y brillo en los labios. Notamos el iluminador y la última tendencia de resaltar la puntita de la nariz. El morenito realmente le favorece mucho y está aguantándolo todo lo que puede. ¿Qué fue de aquellos tiempos ultrablanquecinos?

6Melena natural

5Un proyecto en femenino

#Femtástica pone el foco exclusivamente en las mujeres que destacan en el panorama digital actual. El Proyecto es un movimiento creado por Fundación de Ayuda contra la Drogadicción y Samsung #somosSMARTgirl, con el objetivo de visibilizar el talento femenino y dar voz a mujeres referentes en ámbitos en los que tradicionalmente han estado invisibilizadas. La Reina ha charlado con muchas de ellas una vez acabado el acto.

4Doble compromiso en el día

Así pues, nada nuevo bajo el sol. Después de este compromiso, Letizia se uniía al Rey Felipe para visitar juntos la localidad madrileña de Arganda del Rey. Ya el pasado lunes los Reyes viajaron a Gran Canaria para comprobar «in situ» los efectos de los incendios del pasado agosto.

3Los Reyes, en Arganda del Rey

Sobre la una del mediodía los Reyes llegaban a Arganda del Rey, donde fueron recibidos por las autoridades. Letizia ha mantenido el mismo estilismo, como es lógico, porque no tenía mucho margen de tiempo. Eso sí, no ha fallado en lo que no tenía que fallar: el calzado. Y es que los altos tacones no parecían muy adecuados, a priori, para acometer esta actividad.

2Pisando sobre seguro con mocasines

Requería de caminar, estar de pie… y además estaba relacionado con los duros momentos que vivieron muchos de los vecinos al ver el efecto de las lluvias desbordadas. En fin, a Melania Trump le cayeron críticas por todos lados cuando hace poco acudió a plantar árboles con una falda de Valentino y pisando tacones de aguja de Louboutin (por no recordar cuando se puso unos estiletos para visitar la zona arrasada por el huracán Harvey…). Sensibilidad cero.

1Aprendiendo de los errores

Así como la Primera Dama de Estados Unidos no aprende, la Reina de España, sí. Y para esta segunda parte de sus compromisos eligió unos mocasines con estribo de Uterqüe. Con esta actividad Felipe y Letizia ponían fin a una semana muy intensa, que nos ha dejado pocas sorpresas de la Reina en cuanto a estilo. Y un gran acierto.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here