¡Hola a todos! Empezamos el lunes con los Reyes Felipe y Letizia en Aranjuez para asistir a la reunión anual del patronato del Instituto Cervantes. La misma se ha celebrado en el Palacio Real de dicha localidad madrileña, un lugar de empaque, a la altura de la institución cultural. El día ha amanecido soleado, pero no nos engañemos, que el fresquito otoñal ya está aquí...

En el Palacio Real de Aranjuez

reyes felipe y letizia

... Así se explica que Letizia haya aparecido en el patio frente al palacio con un abrigo negro cerrado hasta el cuello. La habíamos dejado en París el pasado viernes con un hombro al descubierto...

Dúo de moda

letizia

La Reina se ha quitado el abrigo una vez dentro, donde el Rey y ella han sido recibidos por las autoridades. Letizia ha compuesto un dúo de falda lápiz con estampado de leopardo en blanco/gris y negro de Roberto Verino y una blusa de seda en verde botella.

Blusa de seda

letizia

La falda la estrenó en diciembre de 2017, y después se la ha vuelto a poner dos veces más. O sea, que en total van cuatro puestas. Respecto a la blusa, de manga larga ligeramente abullonada en el puño y con jaretas en el frente, nos encontramos ante una novedad de otoño.

Jaretas

reyes

En esta foto podemos apreciar un poco mejor la doble jareta que adorna la pechera de la blusa. La cartera era la de filo dorado de Carolina Herrera. Y los zapatos, los de ante y piel de Carolina Herrera.

La silueta lápiz es una de las favoritas de Letizia

letizia

Preparados para los saludos

reyes felipe y letizia

En esta fotografía podemos ver sus pendientes, las plumas de brillantes de Chanel.

Reunión con los patronos

reyes felipe y letizia

Los Reyes se han sentado posteriormente a una gran mesa dispuesta en uno de los salones del Palacio de Aranjuez para tratar los asuntos del Cervantes, que se ocupa de la promoción, enseñanza y difusión de la lengua y la cultura española en el mundo. Letizia lucía esta jornada su habitual media melena suelta y lisa.

Almuerzo

reyes felipe y letizia

Tras la reunión, los Reyes ofrecerán un almuerzo para los patronos del Instituto, los embajadores iberoamericanos acreditados en España y las autoridades presentes. Hoy tocaba un look a medio camino, ni mucho ni poco, que me parece que le ha quedado al final como un working girl chic. Siempre nos quedará París... ¿Qué os parece lo que veis?

Fotos: Casa de S. M el Rey y Gtres.